No puedo entrar a la seccion de negocios

• Autor Autor burusa13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

burusa13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para ser usuario Beta debo escribir mas de 15 mensajes y estar registrado por mas de 15 dias, y ya lo he hecho pero no subo a usuario beta porque? en mi perfil dice que solo he escrito 1 mensaje pero ya he escrito mas que eso, gracias a los que respondan xD

Hay que escribir los 15 mensajes y aportar a la comunidad...luego sube el rango "Beta"

en las secciones de hablar libremente no cuentan los mensajes,solo cuentan los aportes validos o mensajes coherentes

Escribe en otras secciones del foro que no sea fuera de tema, por ejemplo este mensaje me esta contando a mi.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Hola burusa13 debe tener al menos rango Beta para que pueda participar de la sección de negocios. Revise el apartado denominado como Enlace eliminado porque ahí se encuentra toda la información perfectamente explicada :encouragement:

Yo estoy en las mismas, pero ya verás como dando unas vueltas por el foro se hacen en seguida
Yo por ejemplo he aprovechado para leer varios tutoriales que creía interesantes y agradecer el post al autor en un comentario :encouragement:

Pues hay dice que solo tienes 8 mensajes, lo que pasa es que en algunas secciones no cuentan los mensajes.

no todos los mensajes cuentan, saludos

Tienes que escribir cosas referente al tema que se este hablando en post diferentes, Saludos!

Atrás