No puedo entrar a ningún sitios de blosgpot

• Autor Autor Zadiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zadiel

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas. Hoy vengo con un pequeño problema que tal vez sólo se aplique a mí pero es mejor cerciorarme.

Desde hace días he tenido problemas con los servicios de google (www.googleapis.com y todos los demás) muchas páginas tardan una eternidad en cargar y en la barra veo como le se cada en "Conectando a www.googleapis.com", en fin, se solucionó el día de ayer (aunque a medias, porque todavía a veces pasa).

Sin embargo, el día de ayer intenté acceder a unos blogs alojados en blogspot, tardaban mucho en cargar y algunos abrían y otros no. A ciertas horas de la noche me di cuenta que simplemente no quería abrir ninguna páginas alojada en blogspot. Llevo desde ayer tratando de ingresar pero nada.

Lo chistoso es que puedo entrar a blogger y a blogspot.es pero no directamente a los foros (ni al mío), había leído que el 08 de este mes CANTV había bloqueado el acceso a un blog de blogspot (Grupo Ávila) por lo que no sé si tendrá algo que ver. (Venezuela)

He intentado de todo, cambiar dns, proxy, reiniciar modem, probar en otro equipo... he intentado de todo. Pero no sé qué estará sucediendo (también borré historial, caché y cookies), honestamente no sé qué hacer.

Como he dicho he intentado todo, y puedo entrar a wrodpress y a mi perfil de blogspot y gmail, por lo que tengo la sospecha de que el problema lo tengo con algunos servicios de Google. ¿Alguna ayuda?

A mi me pasa lo mismo no se porque :s

Esperemos a ver si se resuelve pronto, me pasa lo mismo.

A mi me pasa lo mismo no se porque :s

Ojalá que no sea que bloquearon blogspost en Venezuela, aunque no creo. Principalmente porque blogspot.es abre y todas las páginas también, no sé si es coda de Google o qué. Por lo que veo alguien más contestó y no es de Venezuela, sino de Colombia, Medellín, por lo que me da esperanzas de que no es algo de CANTV.

- - - Actualizado - - -

Esperemos a ver si se resuelve pronto, me pasa lo mismo.

¿Incluso en Colombia? Entonces la cosa ya es de blogspot con ciertos ISP...

Igual por acá, solo puedo entrar desde Movistar y no carga completamente. :sorrow: He perdido mucho trafico

¿Probaste cambiando las DNS a las de Google?
8.8.4.4
8.8.8.8

A mi tampoco me deja entrar [emoji848]

Creo es problema general de Google porque ayer en la red social Google+ mas no me cargaban las imagenes hasta apenas hoy me cargan

¿Probaste cambiando las DNS a las de Google?
8.8.4.4
8.8.8.8

Eso fue lo primero que hice, ni lo de OpenDNS ni Cloud. Al parecer es cosa de cantv que tiene "problemas técnicos".

- - - Actualizado - - -

Creo es problema general de Google porque ayer en la red social Google+ mas no me cargaban las imagenes hasta apenas hoy me cargan

Según un periodista en Twitter es cosa de Cantv nada más. Que tienen problemas con un enlace internacional y jodió los servicios de Google (demasiada casualidad que haya sido justo desde el día que bloquean la página en BLOGSPOT de Grupo Ávila).

Eso fue lo primero que hice, ni lo de OpenDNS ni Cloud. Al parecer es cosa de cantv que tiene "problemas técnicos".

- - - Actualizado - - -

Según un periodista en Twitter es cosa de Cantv nada más. Que tienen problemas con un enlace internacional y jodió los servicios de Google (demasiada casualidad que haya sido justo desde el día que bloquean la página en BLOGSPOT de Grupo Ávila).

Ojala no quede esto así y lo reparen pronto porque si no nos vamos a ver afectados no es justo que paguemos todos por un solo blog!

- - - Actualizado - - -

Los curioso es que en unos de mis blog si puedo entrar que es el blog que tengo en mi firma pero en mis otros no puedo no entiendo!

Última edición:
Ojala no quede esto así y lo reparen pronto porque si no nos vamos a ver afectados no es justo que paguemos todos por un solo blog!

- - - Actualizado - - -

Los curioso es que en unos de mis blog si puedo entrar que es el blog que tengo en mi firma pero en mis otros no puedo no entiendo!

En mi caso no puedo entrar a ninguna, ni siquiera al tuyo.
Cantv vive bloqueando páginas, lo chistoso es que por fin su tendencia de censurar todos les salió mal porque jodieron todos los servicios de Google y hasta el blog del CLAP en miraflores resultó afectado. He leído que la gente puede entrar si usan VPNs pagos.

- - - Actualizado - - -

Para el que le interese: El único VPN que ha funcionado y gratis es el Hola para chrome y Tunnelbear.

En mi caso no puedo entrar a ninguna, ni siquiera al tuyo.
Cantv vive bloqueando páginas, lo chistoso es que por fin su tendencia de censurar todos les salió mal porque jodieron todos los servicios de Google y hasta el blog del CLAP en miraflores resultó afectado. He leído que la gente puede entrar si usan VPNs pagos.

- - - Actualizado - - -

Para el que le interese: El único VPN que ha funcionado y gratis es el Hola para chrome y Tunnelbear.

la cagaron los de cantv metiendo a todos los blogspot en la lista negra 😡

parece ser un problema comun

Ya todos los blogspot cargan normalmente :encouragement:

Atrás