(Solucionado) No puedo entrar a ningun tema

magiccen Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2008
El dia de ayer realice la actualizacion del vbulletin 3.8, luego de algunos detalles que deje expreso en un post anterior logre instalarlo, al parecer todo se veia normal, pero el dia de hoy ingrese y lei una peticion, intente entrar a la misma para leerla y no pude hacerlo, trate de ingresar a cualquieer otro tema con el mismo resultado, redirecciona pero se queda en blanco, solo me premite navegar por los foros, pero no puedo ingresar a ningun tema, no hay mensaje de nada, tampoco hace como que esta cargando, simplemente se queda en blanco la pagina con la direccion arriba.
Si tienen alguna idea por favor echenme una mano en eso, las gracias anticipadas a la ayuda que puedan darme.

Ya logre solucionarlo, no se porque motivos el cliente de ftp que tengo no subia correctamente los archivos, instale el cuteftp y con el subi nuevamente los archivos por enesima vez, con los dos que tengo instaldos ttambien lo intente con pesimo resultado, logre ya corregir los errores, pero veo por ahora un par de cosas negativas, el chat(vbshout 2.1) que tenia instalado dejo de funcionar, en el panel de administracion las opciones no se pueden expandir o cerrar de una en una, debe hacerse expandiendo o colapsando todas. A alguien mas le sucede eso??

magiccen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2008
Re: No puedo entrar a ningun tema

Lo siento mucho por dejar abierto este tema, ya esta solucionado, fue lo mismo de siempre: subida incompleta de archivos, tuve que subir cada archivo en forma independiente y checkar que hayan subido completo, al final ya todo bien.
Cierren el tema por favor