no puedo entrar al admin

josann Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:eek: pues eso , tenia mi web en un dominio que caduco, del cual extraje su base de datos y archivos, pero ahora lo he montado en otro server y no me deja entrar al admin para enviar un boletin y avisar donde estamos ahora..., solo me logeo en el foro, ¿alguna solucion?

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tiene nada que ver que respaldes la DB con los archivos con que caduque el dominio.

Si caduco y ya tienes otros solo debes de actualizar los DNS del nuevo dominio, y decirles a los de tu hosting para que te lo configuren.

luego entrar al nuevo dominio y deberias entrar normal.

http://www.tudominio.com/foro/admincp/

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No, tiene que editar a url del foro, para que las cookies se guarden correctamente y pueda entrar al admincp, tenes que editar la tabla setting.

josann

Curioso
Desde
2 Dic 2006
no entiendo bien esto, no es un dominio en si, es solo server

y desde ahi lo direcionare a un free dominio, ahora donde edito las cokkies en que tablas? o parte de la tabla setting

alguien q me ayude...es urgente