Error No puedo entrar al Foro

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porfinnnnnnnnnnnn
Gracias Carlos yo ya pude entrar
¿Descubriste que era?
Mil gracias

Bien, si alguien más tiene el mismo problema favor de reportarlo, en estos momentos andamos probando cloudflare.

El problema de la contraseña ya no debe salir más.

Bueno yo tengo un error, cada vez que quiero postear en algun tema me manda a Error, siempre tengo que regresar a la pagina y ya se manda el post normal. Me habia pasado 6 veces , pense que era normal. Esto solo me pasa con forobeta con otras paginas me anda bien. El error sigue... no se que sera. :ambivalence:

Desde cuándo te pasa, ya probaste otro navegador?

tampoco podia hace un rato, me saltaba algo de cache y un nombre que no recuerdo, luego al rato comenzo a funcionar, pero cuando voy a enviar un mp, faltan iconos de funciones. como aca tambien cuando voy a dejar un mensaje

EDITO: eso de cloudfire daba error.

adjunto imagen de como se ve el recuadro de texto

Sin título.webp

ahora funciona todo perfecto. borre las cookies

a mi no me deja entrar aparece que esta offline y me sale lo de cloudfare , borre chache , prendi apague el modem , solo me deja por proxy

Me pasas tu ip por mp?

Ahorita te ha sucedido eso o ya no?

Hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar, solo me paso en la mañana. Hasta ahora anda BIEN:encouragement:

Vuelves a notificarme por mp o en este tema si sigue sucediendo, de la mañana a ahorita hubo unos cambios por eso asumo que debe estar solucionado.

A mi me un error al enviar un MP, me aparece un error de caracteres (creo que por la cantidad, dura un segundo el error) y finalmente lo manda. No es nada grave como lo que le pasa aca al amigo pero aviso...

Enlace eliminado

A mí lo que me pasaba, era que me logueaba y me decía que no me había logueado, me tocaba entrar dos veces, porque no tengo lo de recordar contraseñas. Pero ya se arregló parece :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.