- Desde
- 27 Ago 2009
Hola querida komuna bueno esto es lo que me sucede estoy en mi pagina web normal despues de un rato se cae entro ala pagina que me da hosting y tambien esta mal no me deja entrar entonces yo pienso seguro estan haciendo actualizaciones o algo asi pero ahi es donde le pregunte a mis demas amigos si ellos podian visualisar mi pagina y si podian normalmente me entienden? y tengo que estar reiniciando mi router para poder entrar ami pagina y solo me pasa esto con estas dos paginas
ya he probado con mozzila explorer opera y forsosamente tengo que reinicar mi router porfavor ayudenme que no se que es lo que pasando saludos a todos y gracias desde ya por su desinteresada ayuda amigos
sera que alguien me kiere hackear y por que solo me pasa esto con estas 2 paginas?
ya he probado con mozzila explorer opera y forsosamente tengo que reinicar mi router porfavor ayudenme que no se que es lo que pasando saludos a todos y gracias desde ya por su desinteresada ayuda amigos
sera que alguien me kiere hackear y por que solo me pasa esto con estas 2 paginas?