no puedo entrar mi CPANEL y foro :)

I

ikymbo

hola , me presento soy carlos , apenas empiezo con esto de los foros , pero he logrado instalarlo sin problemas , ha estado funcionando correctamente las ultimas 24 horas , hasta el dia de hoy , bueno en realidad sigue funcionando , el del problema soy yo !!

resulta que no puedo entrar a mi CPANEL , tampoco via ftp ,ni loguearme en mi propio foro , no se que ha pasado , estuve configurando unos temas cuando recibí un mensaje de vbulletin diciéndome esto :

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
/home/worldgam/public_html/includes/class_core.php on line 317

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Friday, May 18th 2012 @ 11:33:46 AM
Error Date : Friday, May 18th 2012 @ 11:33:46 AM
Script : http://worldgamez.net/member.php?4-ZiAng
Referrer : http://worldgamez.net/member.php?1-HeracleStore
IP Address : 190.222.28.211
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :

ah otra cosa , he intentado loguearme usando otra IP y puedo entrar sin problemas , a mi CPANEL , FTP Y FORO pero no puedo cambiarme de IP ahora mismo!!

ESPERO ME PODAIS AYUDAR , me he puesto en contacto con vbulletin y dicen que es probblema del host y que me ponga en contacto con mi probehedor , lo hice y le dicen que no hay nada raro, que debo hacerrr ????? (?)

robert66

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2008
Posiblemente lo del cpanel es que estes baneado del lado del servet.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Este error:
PHP:
mysql_connect() [<a  href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]:  Can't connect to local MySQL server through socket  '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
/home/worldgam/public_html/includes/class_core.php on line 317

Indica que no se pudo conectar a la base de datos, esto es provocado porque el config.php esta mal configurado siendo que la base de datos, el usuario o la contraseña son erroneas.

Saludos.

dssgui

Curioso
Desde
22 Abr 2012
hermano en la carpeta include añade ese scrip fue que lo borraste class_core.php on line 317

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

hermano en la carpeta include añade ese scrip fue que lo borraste class_core.php on line 317