No puedo enviar correos desde este pc pero se desde otros

• Autor Autor Benjauk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benjauk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por alguna razón cuando mando correos desde mi pc estos salen como enviados pero no llegan al remitente. Pero si lo intento de mi telefono o otro pc estos se mandan y llegan perfectamente. No tengo idea que puedo hacer, ya intente con otros navegadores. Lo único que se me ocurre es un problema relacionado con mi ip

Hola, por alguna razón cuando mando correos desde mi pc estos salen como enviados pero no llegan al remitente. Pero si lo intento de mi telefono o otro pc estos se mandan y llegan perfectamente. No tengo idea que puedo hacer, ya intente con otros navegadores. Lo único que se me ocurre es un problema relacionado con mi ip
Hola,

Si puedes enviar correos desde otros dispositivos pero no desde tu PC, es posible que haya algún problema específico con ese equipo. Aquí te propongo algunas soluciones que podrías intentar:

1. Verifica la configuración de tu cliente de correo electrónico: Asegúrate de que la configuración del servidor de correo saliente (SMTP) sea correcta. Comprueba que estés utilizando la dirección de SMTP correcta y los puertos adecuados. Si no estás seguro de qué valores utilizar, puedes contactar a tu proveedor de correo electrónico o revisar la documentación del servicio de correo que estés utilizando.

2. Revisa la configuración de tu firewall o antivirus: A veces, los programas de seguridad instalados en tu PC pueden bloquear la conexión saliente de tu cliente de correo electrónico. Asegúrate de que tu firewall o antivirus permita el acceso a los servidores de correo saliente.

3. Comprueba la configuración de la dirección IP: Si sospechas que el problema puede estar relacionado con tu dirección IP, puedes intentar reiniciar tu router o contactar a tu proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia adicional.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar tu problema. Recuerda que si continúas teniendo dificultades, es recomendable buscar ayuda técnica específica para tu caso.

¡Buena suerte!

Atrás