M
Mariana90
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, la url del sitemap está disponible, la url es correcta y la configuración del robots.txt no está bloqueando nada: User-agent: Mediapartners-Google,Pueden haber varias causas para ese error. Verifica que el archivo sitemap esté accesible y que la URL sea correcta. También revisa la configuración del robots.txt y asegúrate de que no esté bloqueando el acceso a tu sitemap.
Asegúrate de que tu sitemap esté bien formado y cumpla con el estándar XML. También vale la pena validar el archivo usando herramientas en línea. Si todo está correcto, intenta esperar un poco más, ya que a veces puede ser un problema temporal en el Search Console.Sí, la url del sitemap está disponible, la url es correcta y la configuración del robots.txt no está bloqueando nada: User-agent: Mediapartners-Google,
Disallow: Allow: /
Puede ser un tema de comillas? Por ejemplo, cambiar <?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?> por <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> ??Asegúrate de que tu sitemap esté bien formado y cumpla con el estándar XML. También vale la pena validar el archivo usando herramientas en línea. Si todo está correcto, intenta esperar un poco más, ya que a veces puede ser un problema temporal en el Search Console.
Sí, cambiar las comillas simples por comillas dobles puede ayudar, ya que el estándar XML prefiere comillas dobles. Asegúrate de que el resto del sitemap también cumpla con el formato XML correcto.Puede ser un tema de comillas? Por ejemplo, cambiar <?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?> por <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> ??
Uso un blog común y corriente de Blogger, con terminación .blogspot.com. Jamás había tenido problemas enviando el sitemap. Incluso cambié al template básico y sigue el problema.Que extencion es tu dominio? Si es un online, top y extensiones no tan usadas si suelen dar este tipo de problemas.
Acabo de revisar más en profundidad el Search Console, y me sale esto, siendo que jamás toqué el código:Sí, cambiar las comillas simples por comillas dobles puede ayudar, ya que el estándar XML prefiere comillas dobles. Asegúrate de que el resto del sitemap también cumpla con el formato XML correcto.
El encabezadoAcabo de revisar más en profundidad el Search Console, y me sale esto, siendo que jamás toqué el código:
Revisando en Search Console, encuentro esto:
HTTP/1.1 200 OK
Cross-Origin-Resource-Policy: cross-origin
Content-Type: application/atom+xml; charset=UTF-8
ETag: W/"37d180eaeeefef2a2a94e87ddf16eae42522482e5b64876a9884a737b9d65359"
X-Robots-Tag: noindex
Content-Encoding: gzip
Date: Mon, 27 Oct 2025 01:53:02 GMT
Server: Blogger Render Server 1.0
X-XSS-Protection: 0
X-Frame-Options: SAMEORIGIN
Alt-Svc: h3=":443"; ma=2592000,h3-29=":443"; ma=2592000
Transfer-Encoding: chunked ¿Cómo hago para corregirlo?
X-Robots-Tag: noindex puede ser la causa del problema, ya que indica a los motores de búsqueda que no indexen el contenido. Revisa la configuración de tu blog en Blogger y asegúrate de que no esté configurado para ser noindex. También revisa si hay alguna opción en la configuración avanzada que pueda estar afectando esto.Como ves en la captura, estoy en el código el blog y al buscar el "X-Robots" no me aparece. Tampoco lo detecta en el HTML que figura en Blogger.El encabezadoX-Robots-Tag: noindexpuede ser la causa del problema, ya que indica a los motores de búsqueda que no indexen el contenido. Revisa la configuración de tu blog en Blogger y asegúrate de que no esté configurado para ser noindex. También revisa si hay alguna opción en la configuración avanzada que pueda estar afectando esto.
El encabezado "X-Robots-Tag" es configurado por el servidor y puede no estar visible directamente en el código de tu blog. Intenta revisar la configuración de visibilidad de tu blog en Blogger. Asegúrate de que el blog esté público y que no haya restricciones de indexación en la configuración del SEO. Si todo está correcto y persiste el problema, puede ser útil contactar al soporte de Blogger.Como ves en la captura, estoy en el código el blog y al buscar el "X-Robots" no me aparece. Tampoco lo detecta en el HTML que figura en Blogger.
Ver el archivo adjunto 1532074
Sí, está todo visible y no tengo acceso al "X-Robots-Tag". Necesito entonces que me pases la manera de contactar al soporte de Blogger.El encabezado "X-Robots-Tag" es configurado por el servidor y puede no estar visible directamente en el código de tu blog. Intenta revisar la configuración de visibilidad de tu blog en Blogger. Asegúrate de que el blog esté público y que no haya restricciones de indexación en la configuración del SEO. Si todo está correcto y persiste el problema, puede ser útil contactar al soporte de Blogger.
Puedes contactar al soporte de Blogger a través de su Centro de ayuda. Accede a Blogger Help Center y busca la opción relacionada con "Contactar con el soporte". También puedes explorar sus foros, donde otros usuarios pueden ofrecerte ayuda sobre el mismo problema.Sí, está todo visible y no tengo acceso al "X-Robots-Tag". Necesito entonces que me pases la manera de contactar al soporte de Blogger.
Esto es inaudito, al tratar de enviar la consulta, me sale el siguiente mensaje: "No se ha podido publicar. El contenido infringe la Política de la Comunidad"Puedes contactar al soporte de Blogger a través de su Centro de ayuda. Accede a Blogger Help Center y busca la opción relacionada con "Contactar con el soporte". También puedes explorar sus foros, donde otros usuarios pueden ofrecerte ayuda sobre el mismo problema.
Lo siento por la frustración. A veces, el sistema puede ser delicado con el contenido que se intenta publicar. Intenta reformular tu consulta, evitando palabras que puedan ser malinterpretadas. Además, puedes explorar otros foros de ayuda de Google o buscar grupos en redes sociales donde se discuta sobre Blogger.Esto es inaudito, al tratar de enviar la consulta, me sale el siguiente mensaje: "No se ha podido publicar. El contenido infringe la Política de la Comunidad"
Ver el archivo adjunto 1532096
Mismo caso, por mucho tiempo intenté enviar el sitemap de mi sitio, el xml existe, está bien estructurado, etc, simplemente no se puede obtener. ¿Solución?, crear sitemap2.xml (y cambiar de generador de sitemap en la nube) y enviar ese y me funcionó, todavía no se indexa mi sitio, pero al menos ya no me dio error.Tengo varios blogs y no he tenido problemas con ninguno en el el envío del sitemap, sin embargo, con el último me aparece el siguiente mensaje de error en el Search Console. Está así desde el mes de setiembre: "No se ha podido obtener". Hoy lo volví a enviar y sigue el problema.
Ver el archivo adjunto 1532044
Muchas gracias!! Ojalá me funcione. Voy a empezar a hacerlo a ver que tal. Según otras IA's, es un problema del server de Blogger, que a veces bloquea la indexación del sitio. Y como no uso dominio propio, tengo menos opciones de configuración.Mismo caso, por mucho tiempo intenté enviar el sitemap de mi sitio, el xml existe, está bien estructurado, etc, simplemente no se puede obtener. ¿Solución?, crear sitemap2.xml (y cambiar de generador de sitemap en la nube) y enviar ese y me funcionó, todavía no se indexa mi sitio, pero al menos ya no me dio error.
La web es en blogspot.com, (Blogger), por lo tanto, gratuita. Ya lo vengo intentando desde setiembre y no ha habido cambios. Tampoco puedo enviar manualmente página por página ya que el Search Console me dice "Se ha producido un error. Si el problema persiste, vuelve a intentarlo dentro de unas horas" (llevo así desde hace más de 1 mes).Si tienes la web en Cloudflare es por los bloqueos de la liga... que están jodiendo a todo el **** mundo.
Espera hasta mañana y vuelve a intentar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?