No puedo enviar el sitemap

• Autor Autor Mariana90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias!! Ojalá me funcione. Voy a empezar a hacerlo a ver que tal. Según otras IA's, es un problema del server de Blogger, que a veces bloquea la indexación del sitio. Y como no uso dominio propio, tengo menos opciones de configuración.
https://www.seoptimer.com/es/sitemap-generator yo use este generador de sitemaps, solo pones la url de tu sitio principal y te genera el archivo xml. Con este al menos no me dio el problema Google console.

Una consulta, ya generé el sitemap, ¿cómo lo agrego? ya que no tengo acceso al servidor por ser blogspot.com. Sólo puedo emplear el Search Console o acceder al HTML del blog.
En Blogger la verdad no se, que yo sepa el sitemap es automático, la ruta de tu blog más /feeds/posts/default debe mostrarte el xml de tu sitemap. Pero agregar uno externo o adicional no se.

En Blogger la verdad no se, que yo sepa el sitemap es automático, la ruta de tu blog más /feeds/posts/default debe mostrarte el xml de tu sitemap. Pero agregar uno externo o adicional no se.
Ok, gracias igual! me sirvió para crear el nuevo sitemap 🙂 Le consulto al bot de Forobeta a ver si hay manera en Blogger.

Atrás