Macario
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por su respuesta, la verdad es que no se donde ver la cantidad de correos que se envian o donde ver los logs del exim, en cuanto a los correos se puede ver en el apartado de gráficas y en Exim Usage?Si te lo quitan la IP del blacklist y al día siguiente o días después vuelve entonces hay problema en tu servidor.
Puede ser que tengas una cuenta comprometida en la que se esta enviando correos sin que tu sepas. Lo que deberías de hacer es ver los logs del exim que esta sucediendo.
En vestacp hay un apartando donde puedes ver el estado del correo cuantos correos envias, si hay correos en cola etc revisa eso.
Hola compañero, gracias por su respuesta, no comprendo a lo del servicio que se utiliza, pero si, mis webs están montadas con wordpress.Se puede solucionar de varias formas, pero primero tienes de indicarme que servicio vos utilizas, también si lo que usas son webs de Wordpress hay un plunging que vinculando una api te quita esos problemas
Hola compañero, gracias por su respuesta, no comprendo a lo del servicio que se utiliza, pero si, mis webs están montadas con wordpress.
Lo contrate con VeespPara eso estamos pars ayudar , me refiero me digas con que servicio tienes contratado la VPS ,con que empresa
No conozco ese servicio de donde son las Ips ?Lo contrate con Veesp
Son de Rusia compañero.No conozco ese servicio de donde son las Ips ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?