No puedo etiquetar mi fanpage en mis publicaciones, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy vengo aver si alguien me puede ayudar con mi fanpage
lo que pasa es que no me deja etiquetar (mencionar) a mi pagina en cada publicacion que ago
por ejemplo

V2ONbx3.png

Alguien sabe por que? si ase como 2 dias si me dejaba etiquetar

A mi me pasa igual, hay muchas paginas que no me dejan mencionarlas 🙁

Me pasaba exactamente lo mismo con mis fanpages, lo que hacía era poner el link de la fanapage que quería etiquetar.

Oye eso si que es raro, te pasó eso desde el momento en que la creaste o desde hace un tiempo para acá?. También puede ser por las caracteristicas que seleccionaste a la hora de crear la página.

Oye eso si que es raro, te pasó eso desde el momento en que la creaste o desde hace un tiempo para acá?. También puede ser por las caracteristicas que seleccionaste a la hora de crear la página.

Si esta raro por que bueno ya tengo tiempo con la pagina y nunca me avia pasado hasta ase como 2 o 3 dias

Yo colocaba hashtag # y el nombre antes si salia como link ahora ya no

Me pasa lo mismo, pero solo es con algunas FanPage, otras en cambio me deja etiquetarlas sin problema, lo que puedes hacer es como dijo Luis, poner el link de la pagina que vas a mencionar :encouragement:

Si el problema esta en algunos lados, incluso al agregar administrador da un problema en mi caso.

¿Se puede aún etiquetar con el Facebook ID de la fanpage?

me pasa lo mismo algunas fanpage si funciona y otras no yo me di cuenta ayer por la tarde hora española

es un error creo yo que de facebook, a mi me pasa con algunos grupos donde quiero compartir algo y no me deja por q no me deja seleccionar el grupo, y en ocaciones tambien las fans

Yo tengo 3 de mis 7 que tengo creo que es pirqye son nuevas...

No será que Facebook ya quito esa opción? 😱

Antes no me pasaba, pero he entrado a mi fanpage a probar y tampoco puedo .-.

Será un problema temporal de facebook supongo.

Pues ya podian solucionarlo...

acabo de probar en mi fanpage y se puede hacer normalmente

Eso sera porque Facebook estara fallando, a mi tambien me ha pasado y a las horas ya se podia etiquetar!

Atrás