Necesito desaparecer mi fanpage de Facebook, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor KLEMON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KLEMON

KLEMON

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Como lo comento en el título, tengo que desaparecer mi propia fanpage, esta a mi nombre tal cual y todo, pero facebook eliminió la cuenta administradora con todo y biografía, me dejó sin facebook, el problema es que todas mis propiedades digitales llevan el mismo nombre y ahora me falta el de facebook, la única manera de poder tenerlo es que desaparezca pero no se como, o alguien conoce alguna alternativa.

Es decir; ejemplo: Mi web es juanito.com y me insta, mi twitter, youtube y demás es juanito.com, pero ahora ya no puedo usar facebook por un error de ellos, no se que hacerrrrr!!

No se si alguien tiene el servicio de tronar cuentas jajaja RECOMIENDEN!

Si entendi bien, tienen tu cuenta de facebook personal y tu fanpage dentro de esa cuenta, por una extraña razon Facebook te Cerro el Perfil personal pero todavia esta disponible la fanpage, la cual desea eliminar? creo que esta dificil pero la solucion que veo es comunicarte con soporte tecnico aunque normalmente no son muy eficiente para estos casos

Si entendi bien, tienen tu cuenta de facebook personal y tu fanpage dentro de esa cuenta, por una extraña razon Facebook te Cerro el Perfil personal pero todavia esta disponible la fanpage, la cual desea eliminar? creo que esta dificil pero la solucion que veo es comunicarte con soporte tecnico aunque normalmente no son muy eficiente para estos casos
Tal vez no lo he sabido hacer pero el botón de aclaraciones no me deja usarlo, siento como que fue un asunto grave para que ni derecho a replica den.

Tal vez no lo he sabido hacer pero el botón de aclaraciones no me deja usarlo, siento como que fue un asunto grave para que ni derecho a replica den.
Si cuando la sanción en Grave que penalizan el perfil, en ese caso se pierde la Fanpage a menos que la fanpage tenga dos o mas administradores. Si este no es tu caso veo difícil que puedas recuperar tu fanpage para eliminarla. Una alternativa menos practica sera buscar con un grupo de amigos reportar dicha fanpage, aunque se perderá el nombre. Otra opción es crear una nueva Fanpage con un nombre similar y evitar no volver a perjudicar el perfil de usuario

Atrás