No puedo ingresar a Adsense ¿ustedes si?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde ayer que tengo el mismo problema. No puedo ingresar a Adsense ni a Adwords o Gmail. Cada vez que intento hacerlo me dice que la "conexion no es de confianza" Ya intente con Mozilla, Opera y Explorer y no me deja entrar por ninguno
¿Ustedes tuvieron el mismo problema o es solo mi PC?
Saludos!

A mí me funciona bien todo :ambivalence:

Quizas tengas algun virus, malware o programa malicioso que detecta google y no te deja logearte para prevenir el robo de tu cuenta.
Lo primero seria tratar de acceder desde otra PC y descartar eso.

Salu2.

Hola
Alguna vez me ha dicho eso, no recuerdo bien pero creo que lo que he hecho, es limpiar el cache, historial, etc, o usar el cleaner.
Suerte.

Yo puedo entrar normalmente...

Si. Ahora estoy entrando desde mi celu bien :S ¿Tendria que pasarle un antivirus entonces?

Deberias limpiar la cache de tus navegadores, me ha pasado así y cuando realizo la limpieza anda todo bien!

Ahora borre el historial y nada 🙁

Aveces suele pasar cuando la fecha de tu ordenador no esta al día.
Ya que Gmail utiliza HTTPS, por tanto dará error si la fecha del sistema esta atrasada.

Si quieres te puedo dar soporte remoto para revisar tu equipo.
Mándame un MP (Tiene que ser luego porque salgo en un rato)

acabo de entrar y todo normal.....espero resuelvas tu problema :encouragement:

No pierdas más tiempo y pasa antivirus y antimalwares. Prevee el robo de tu información antes de que suceda. Si ya tienes antivirus pasa otro.

Una vez que hayas hecho eso procede con lo demás, pero la seguridad es lo primero.

Por lo general los virus cambian un archivo en especial llamado hosts (se encuentra en la carpeta windows), ahí normalmente cambian direcciones ip para que no accedamos a ciertas paginas, seguro están bloqueando la ip de google.

Chicos, soy una idiota! era la fecha. Muchas gracias a todos por su ayuda, ya estaba pasando antivirus a lo loco y la PC me echaba calor, que bueno que no fundí nada :encouragement:
Gracias otra vez muchachos!
Aaa y chicas también porque veo que usuarias respondieron

Chicos, soy una idiota! era la fecha. Muchas gracias a todos por su ayuda, ya estaba pasando antivirus a lo loco y la PC me echaba calor, que bueno que no fundí nada :encouragement:
Gracias otra vez muchachos!
Aaa y chicas también porque veo que usuarias respondieron

Me alegra saber que lo has solucionado :encouragement:

Pues haré lo mismo que tú porque tengo el mismo problema en mi laptop, me cuesta mucho trabajo entrar a adsense o analytics pero en esta PC, no tengo problemas!.

Atrás