No puedo ingresar a adsense

• Autor Autor facun79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facun79

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como va? disculpen que haga esta pregunta bastante tonta es que soy nuevo. Me cree un canal de youtube y estoy monetizando los videos con adsense. En youtube me dice cuando voy ganando y todo pero cuando intento ingresar a la pagina de adsense me dice que no tengo cuenta. Tengo una duda, yo tengo otro canal de youtube pero subi 2 videos nada mas y monetize los videos, en esa dirección de gmail si me aparece que tengo adsense pero solo me aparece un sitio web que yo tengo y no me aparece el canal de youtube que tengo monetizado :ambivalence:

no puedes ingresar , porque seguramente no haz creado , solo tienes las ganancias , para poder que se te pasen las ganancias a adsense

tienes que vincularla

gracias por la respuesta, como haría para vincularla?

gracias por la respuesta. Me aparece esto "La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada".
Creo que me exprese mal, mi canal ya esta monetizado, yo ya asocie una cuenta de adsense, o sea mis videos ya me generan ganancias el tema es que no se que cuenta de adsense asocia porque tengo una sola y en esa no me aparece nada de youtube. Puede ser porque hace 20 dias nada mas que la asocie y no aparecen los datos en la pagina de adsense?

Para poder ver las ganancias de youtube en Adsense... Realiza lo siguiente:

Informe Nuevo(Ver informe, etc)... EN Filtros elige Productos, y Seleccionas Adsense para contenido Alojado.... Y ya te apareceran los ingresos de Yputube en Tiempo casi real...
Los dias 15 de cada mes es cuando se envian ahora si los ingresos a youtube...
:encouragement:

Para poder ver las ganancias de youtube en Adsense... Realiza lo siguiente:

Informe Nuevo(Ver informe, etc)... EN Filtros elige Productos, y Seleccionas Adsense para contenido Alojado.... Y ya te apareceran los ingresos de Yputube en Tiempo casi real...
Los dias 15 de cada mes es cuando se envian ahora si los ingresos a youtube...
:encouragement:

¿es normal que en la cuenta de adsense te aparezcan unos 100 dólares más que en youtube?

¿es normal que en la cuenta de adsense te aparezcan unos 100 dólares más que en youtube?

en youtube va con retraso unos dos dias... igual no creo que sea normal... tal vez te dejen esos 100 dolares o cuando ya se pase bien a adsense te lo descuenteen...

en youtube va con retraso unos dos dias... igual no creo que sea normal... tal vez te dejen esos 100 dolares o cuando ya se pase bien a adsense te lo descuenteen...

Yo creo que no es exacto o te quitan, porque en el mes de enero tengo otra diferencia de 60 dlls.

En YouTube las ganancias tardan de 2 a 3 dias en actualizarse!

muchas gracias amigo. Justo la respuesta que necesitaba

Atrás