Duda No puedo ingresar a foro beta

• Autor Autor soprano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soprano

Se que estoy infringiendo una regla

En lo que va del dia no he podido ingresar, y bueno me preocupa que tengo "negocios pendientes, reseñas que hacer y pagar, bueno todo esta en mis MPs"

No creo que sea común, si finalizo sesión puedo navegar perfectamente en el foro, pero si me logeo solo me marca que el servidor esta lleno, les pongo esta imagen

y se tarda mucho en cargar, al principio pensé que se había caído la pagina, creo que no es ese el problema.

Si alguien puede ayudarme a decir como soluciono o como se soluciona esto, como dato en la mañana le pedi a sevenmix que me pusiera el rango de blogger :cool1:

Espero a los que les debo algo, entiendan que se salio de mis manos, bueno sin mas esperando respuestas

este es mi perfil

Enlace eliminado

Estoy en la misma computadora, todo normal

Última edición:
Ya hablaste con sevenmix? mandale un MP

xD... si... una ves me paso lo mismo. Una sugerencia.. la prox ves pone una imagen mas "chica", debido a que se altera mucho el mirar de cada usuario... Suponete que un usuario tenga una PC de 10" (pulgadas)... esa imagen la ven pesimo jeje...

Bueno, espero que 7mix solucione este tema.

solucionado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás