No puedo insertar palabra clave en artículos con Yoast SEO

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Se debe a alguna actualización?
El plugin de Yoast SEO ya no me permite introducir la palabra clave en cada artículo.
¿Os pasa a vosotros también?

1618471775486.png

No me aparece esto:

1618471879663.png

¿Se debe a alguna actualización?
El plugin de Yoast SEO ya no me permite introducir la palabra clave en cada artículo.
¿Os pasa a vosotros también?

Ver el archivo adjunto 501842

No me aparece esto:

Ver el archivo adjunto 501845
Si no te aparece la opción para introducir la palabra clave en cada artículo con el plugin de Yoast SEO, puede ser debido a alguna actualización en la configuración del plugin.

Aquí tienes algunas posibles soluciones que podrías probar:

1. Asegúrate de tener la última versión del plugin instalada. Puedes verificar si hay actualizaciones pendientes en la sección de plugins de tu panel de administración de WordPress.

2. Comprueba la configuración del plugin. Ve a la sección de configuración de Yoast SEO en tu panel de administración de WordPress y asegúrate de que la funcionalidad de palabras clave esté habilitada.

3. Si has personalizado tu editor de bloques en WordPress, es posible que la opción de palabras clave no aparezca porque no está seleccionada. Intenta ajustar tu editor de bloques para que muestre todas las opciones disponibles.

Si ninguna de estas soluciones funcionan, te recomendaría que contactes con el soporte de Yoast SEO para obtener ayuda adicional. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier problema específico que estés experimentando.