No puedo instalar Joomla! 3.2 en local host

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Amigo, una consulta.

He tratado de instalar Joomla!3.2 en modo local utilizando WAMP server, y todo bien pero en el paso número #3 de la instalación se queda cargando (creando tablas) y de ahí no pasa. Escuche que debo tener PHP5 o algo así, pero como lo actualizo?

Baje la versión más nueva de WAMP y nada sigue lo mismo, si me pudieran echar una mano se los agradecería mucho! :p7:

Saludos!

sillesco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Ni la más remota idea, pero según he leído es mucho más recomendable que empieces a crear tu página web desde el hosting. Creo que el traslado es complicado, además de problemas con plugin.

PJrN

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Llego un poco tarde pero te ayudo.
Descarga "wamp", en la carpeta "www" descarga todo el contenido de joomla, te recomiendo 2.5, para 3 aún faltan cositas... .
Una vez descomprimido todo abrimos "localhost" y le damos siguiente siguiente... user root, siguiente...

Con eso debería ser todo.

Para volcar tu proyecto instala akeeba backup, haces backup y con "kickstart" en 1 minuto tendrás la base de datos y la página subida en tu servidor.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactar. Saludos.

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Cuando tengas este tipo de problemas, prueba en desistalar todo y vuelve a instalar, antes reinicia el sistema e instala xampp o wamp.

Existe una aplicación la cual es más rapida que xamp y wamp se llama:

Uniform Server

Nota: Cuando una aplicacion o cms es Estable ya se puede utilizar para producción ( Joomla 3 es mil veces mejor que joomla 2.5 el unico detalle son los escasos plugins, modulos y componentes)

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos, ya lo logre solucionar!

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
Qué bueno que lo resolviste monquiel :) Como dato extra paso a comentar, ya que a mi también me ocurrió lo mismo durante el fin de semana, me daba error en el último paso de la instalación. A veces se quedaba colgado "instalando" y otras veces me decía que se había instalado con éxito pero que no podía iniciar hasta borrar el instalador manualmente.

El error era con los permisos. No tenía bien configurado los privilegios de usuario cuando cree la base de datos y por eso no podía crear las tablas durante la instalación. Pequeño pero importantísimo detalle :)

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Los mas fácil, usa el instalador de bitnami para joomla. Se instala solo. Ojo con los antivirus activados y los puertos. A veces el 80 esta ocupado y tienes que cambiar el archivo para que sea localhost:8080