No puedo instalar tema de wordpress ni wordpress , ayuda.

• Autor Autor JottyWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JottyWeb

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo una nueva web en wordpress pero algo querer instalar el theme no puedo.

He intentado con varios themes ya, que son ''virales'', Y me dice: El paquete de instalación no está disponible.

Screenshot_3.webp

Ah, aprovecho para decir que no tengo el worpress actualizado e intento actualizar y tampoco puedo.
-Dice: No ha sido posible instalar la actualización debido a que no se han podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de archivo inconsistentes.: wp-admin/includes/update-core.php

Screenshot_4.webp

Descomprimelo y lo subes por ftp.

El theme no se puede instalar por que seguramente es nulled :welcoming: checa bien las carpetas antes de subir el .zip porque normalmente los themes nulled vienen comprimidos dentro de otras carpetas

O sea, asegúrate de subir la carpeta correspondiente.

Descomprimelo y lo subes por ftp.

Cómo se sube por ftp (soy nuevo en esto)

- - - Actualizado - - -

El theme no se puede instalar por que seguramente es nulled :welcoming: checa bien las carpetas antes de subir el .zip porque normalmente los themes nulled vienen comprimidos dentro de otras carpetas

O sea, asegúrate de subir la carpeta correspondiente.

Subo el archivo zip. que tiene el nombre del theme.

Cómo se sube por ftp (soy nuevo en esto)

- - - Actualizado - - -

Subo el archivo zip. que tiene el nombre del theme.

Descomprime esa carpeta, hasta que te tengas una carpeta que su interior tenga el archivo index.php

Ya ahí comprime toda la carpeta de raíz donde esta index.php en .ZIP y ya ahí los subes por theme.

Ya que algunos themes, suelen tener 2 carpetas antes de la principal y esto hace los problemas.

Sobre la actualización de wordpress, estas en un hosting gratuito o que? 😕

Descomprime esa carpeta, hasta que te tengas una carpeta que su interior tenga el archivo index.php

Ya ahí comprime toda la carpeta de raíz donde esta index.php en .ZIP y ya ahí los subes por theme.

Ya que algunos themes, suelen tener 2 carpetas antes de la principal y esto hace los problemas.

Sobre la actualización de wordpress, estas en un hosting gratuito o que? 😕

Tengo un vps de AWS AMAZON, ahí tengo alojado mi dominio.

Hola.

Primero sería bueno saber que servidor de hosting utilizas para saber si hay algo a nivel servidor (conozco algunos servidores que no dejan hacer cambios).

Ese mensaje de error es porque las carpetas no tienen privilegios, o sea tienes que cambiarle los atributos a 777, eso se hace a traves de FTP.

Te aconsejo utilizar FTP para subir archivos.

Si no sabes mucho de esto, te dejo un link a un tutorial Wordpress con 18 videos donde enseño ente otras cosas como utilizar FTP para subir Wordpress, themes y plugins a tu servidor.

http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/335231-video-tutorial-wordpress-completo.html

Espero puedas solucionar el problema.

Saludos cordiales.