No puedo instalar windows en ordenador nuevo.

• Autor Autor blogalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogalva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Me he motnado un ordenador nuevo que me compré en PC componentens y me estoy volviendo loco para instalar windows, porque no me lo reconoce. Me compré el ordenador con estos componentes.

Captura de pantalla 2016-02-13 a las 18.30.47.webp

Me hice un usb booteable con windows 10, lo conecto, me voy a la BIOS, selecciono USB como primer Boot device, reinicio pero nada me dice "Reboot and select proper boot device"

EN la bios parece que me reconoce bien los dos discos duros y demás componentes, también he probado grabando en DVD la imagen iso y nada me dice lo mismo.

Alguién que tenga una placa parecida sabría decirme, siempre había instalado con Bios antiguas y estas modernas no se si habra que ponerle algo más.

Saludos y gracias de antemano

nunca instales windows, es el peor sistema operativo

Reboot and select proper boot device, es un mensaje cuando no detecta el dispositivo de inicio.
Eso error puede ser debido a muchos factores como: Mala configuración del BIOS, errores de conexión de cables, falla de la tarjeta madre, falla de algún otro componente.

1. Prueba con los puertos usb traseros (los frontales van conectados a la tarjeta madre mediante algunos cables , los traseros van soldados a la tarjeta madre) para descartar algún en los cables de conexión.
2. Desconecta el cable de la fuente de poder, quita la pila a la tarjeta madre 30 segundos o mas , vuelva a colocar y prendela.
3. Desconecta y conecta los cables de la unidad de dvd.

puede ser que el UEFI esta activado, prueba a desactivarlo :encouragement:

fijate que este activado LEGACY and UEFI... y este en modo AHCI

Atrás