No puedo invitar a personas a mi fan page en Facebook

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas,

Tengo una consulta, soy administrador de una fan page, cuando publico imagenes y doy click donde las personas dan like,corazones risas,etc, por que no veo la opcion "Invitar", para asi ganarme mas seguidores, por que facebok no me deja. adjunto imagen

1.webp

Como veran dicen Agregar amigos, alguna solucion 😱nthego:

En mi opinión...
Lo mas lógico sería que tendrías que tener esos amigos agregados para poder invitarlos.
De ser así si tiene 100k de reacciónes se invitarian a todas esas personas y las Fan Page crecerian de inmediato pero no se puede a menos que exista un truco o algo.

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Lo mas probable que tu fan page tiene mas de 100k de likes

Lo mas probable que tu fan page tiene mas de 100k de likes

Tengo 500k de seguidores, intento hacer que las personas que han reaccionado en algunas publicaciones, sin se fans de mi pagina yo invitarle de esa forma click quienes son el total de personas que han reaccionado en mi publicacion luego invitarle...pero como se muestra la imagene dice "Agregar amigo" siendo administrador no debe pasar eso

- - - Actualizado - - -

En mi opinión...
Lo mas lógico sería que tendrías que tener esos amigos agregados para poder invitarlos.
De ser así si tiene 100k de reacciónes se invitarian a todas esas personas y las Fan Page crecerian de inmediato pero no se puede a menos que exista un truco o algo.

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

No hay logica, es mi fan page, como muestra la imagen, no sale "Invitar amigos" para tener mas seguidores siendo administrador mi fan page tiene 500k

Esa opcion solo existe para paginas menores a 100k

esa opción es sólo para las fanpage con menos de 100K

Solo es para páginas menores de 100k :v s mi me aparece

Atrás