Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, quiero instalar mi foro Vbulletin 3.8.6, en el directorio "foro" de mi web, que es Manga .
Soy bastante nuevo, se las ideas básicas de programación en php, pero el siguiente error me puede:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/nt000555/public_html/foro/includes/config.php on line 46
la linea es esta:
$config['Database']['force_sql_mode'] = false;
y aunque la cambie a True, el error es el mismo.
Y para colmo, lo tengo hosteado en Dattatec, que no es capas de pasarme el servidor de MySql o SQL , solo crear las base de datos y asignar usuarios, y para poner servidor y puerto, uso los prefijos de 'localhost' y el puerto por defecto.
capas que alguien con más experiencia, sepa ayudarme con mi problema.
desde ya, muchas gracias.
Soy bastante nuevo, se las ideas básicas de programación en php, pero el siguiente error me puede:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/nt000555/public_html/foro/includes/config.php on line 46
la linea es esta:
$config['Database']['force_sql_mode'] = false;
y aunque la cambie a True, el error es el mismo.
Y para colmo, lo tengo hosteado en Dattatec, que no es capas de pasarme el servidor de MySql o SQL , solo crear las base de datos y asignar usuarios, y para poner servidor y puerto, uso los prefijos de 'localhost' y el puerto por defecto.
capas que alguien con más experiencia, sepa ayudarme con mi problema.
desde ya, muchas gracias.