No puedo modificar datos en Instagram, ¿es nuevo?

• Autor Autor giulita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giulita

giulita

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si esto me pasa a mi, o es algo nuevo...
Compre varias cuentas de Instagram e ingreso bien pero lo nuevo es que cuando quiero modificar correo, contraseña o agregar aplicacion de autentificacion me pide que sea un dispositivo que haya usado antes, si no espere unos dias..

EDIT: Si alguien tiene un método para evadirlo, me gustaria que me envien MP. Gracias.

Última edición:
Adjunto mensaje que entrega al querer realizarlo 🙂

Adjuntos

• meloso.webp
    meloso.webp
    27,2 KB · Visitas: 15
Cuestiones de seguridad.

De que están estrictos, están estrictos. El otro día me creé una cuenta para un proyecto, y antes de terminar de verificar, me salta el mensaje de que la cuenta ha sido bloqueada por seguridad (?).

No lo sé. Tengo pensado vender una cuenta Instagram pero todavía no me decido. Jeje

facebook te bloquea la cuenta, yo ahora compre un perfil, si llego a entrar y cambiar datos, ya esta, lo bloquean, si tenes suerte, el bloqueo es leve, y es un codigo al correo o poner la fecha de nacimiento (que quizas nisiquiera te la acuerdes, como ya me paso) y lo pierdas, pero si no, pasan a lo grave que es confirmacion de identidad, y si te llamas "Elver Gudo" no hay forma de verificar tu identidad :v

Hola, queria saber si esto me pasa a mi, o es algo nuevo...
Compre varias cuentas de Instagram e ingreso bien pero lo nuevo es que cuando quiero modificar correo, contraseña o agregar aplicacion de autentificacion me pide que sea un dispositivo que haya usado antes, si no espere unos dias..

EDIT: Si alguien tiene un método para evadirlo, me gustaria que me envien MP. Gracias.
Eso es porque lo abriste en otro país..
Instagram tal vez lo detecta como que eres un usurpador de la cuenta..

Trata de ver si no te llega el mensaje de "alguien intento iniciar sesión en tu cuenta" o algo así en el correo con el que se abrieron la cuenta de Instagram..

Atrás