No puedo mover los modulos

C

cars

cuando intento mover, quitar algun modulo me vota el siguiente error .......El campo requerido llamado pageid se ha olvidado llenar o tiene un valor no válido...........mi sitio es tuskpe.com si alguien me ayuda le agradeceria mucho

OsiRiS_X

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2008
Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP.

Si tienes acceso a el archivo php.ini debes agregar o reemplazar las siguientes lineas:

PHP:
suhosin.post.max_vars = 2048
suhosin.request.max_vars = 2048
Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

PHP:
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048
Si aún tienes errores, te debes contactar con tú empresa de hosting para que te hábiliten la modificación de estos parametros a través del .htaccess o simplemente ellos mismos editan el php.ini.

Pero por lo general habilitan el Suhosin para que sea modificado por ti mismo. (desde el .htaccess)

Tambien presentarás este problema:

http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=38490&postcount=34

Saludos!

C

cars

gracias modifique elarchivo y ya funciona con normalidad muchas gracias,,que pena ser tan canzon pero quisiera saber como ago para que solo los usuarios miren los link que se encuentren en el foro??ps si i es mucha molestia

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
Nosé si te entiendo bien, pero es un hack que se utiliza que se llama "Hide Links from guest"

Link:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=123415&highlight=Hide+Links

Hay un problema con la compatibilidad con las versiones 3.7.X así que hice este pequeño tutorial:

---------------------------------------------------------------------------

Descripción: Este plugins permite ocultar los enlaces de descargas a los visitantes. Ayuda a incrementar los usuarios registrados en tú Web.

Compatibilidad con la versión 3.7.2:

Sólo debes ir a:

Admincp -> Productos & Plugins -> Administrador de Plugins -> Guests will not see links in posts

24nobqc.png

y Ahi buscar:

PHP:
if (ereg("(showthread)", $GLOBALS[vbulletin]->scriptpath))

Y Reemplazar por:

PHP:
if (THIS_SCRIPT == 'showthread')

Debería quedar:

2gx0nrs.png

ScreenShot:

124ydfb.png

Saludos!

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP.

Si tienes acceso a el archivo php.ini debes agregar o reemplazar las siguientes lineas:

PHP:
suhosin.post.max_vars = 2048
suhosin.request.max_vars = 2048
Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

PHP:
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048
Si aún tienes errores, te debes contactar con tú empresa de hosting para que te hábiliten la modificación de estos parametros a través del .htaccess o simplemente ellos mismos editan el php.ini.

Pero por lo general habilitan el Suhosin para que sea modificado por ti mismo. (desde el .htaccess)

Tambien presentarás este problema:

vBhispano - vBulletin en español - Ver Mensaje Individual - "Recuadrar" los datos del postbit

Saludos!

buenas mire lo que me contestaron en mi soporte del host

Cordial saludo,

Disculpe la demora. No podemos modificar las variables que usted indica porque el servidor no corre Suhosin con el PHP. Vbulletin puede darle soporte al respecto para ganar compatibilidad con cualquier funcionamiento ya que este script correo normalmente en cualquier servidor con PHP.