No puedo mover los modulos

• Autor Autor cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars

cuando intento mover, quitar algun modulo me vota el siguiente error .......El campo requerido llamado pageid se ha olvidado llenar o tiene un valor no válido...........mi sitio es tuskpe.com si alguien me ayuda le agradeceria mucho

Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP.

Si tienes acceso a el archivo php.ini debes agregar o reemplazar las siguientes lineas:

PHP:
suhosin.post.max_vars = 2048
suhosin.request.max_vars = 2048
Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

PHP:
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048
Si aún tienes errores, te debes contactar con tú empresa de hosting para que te hábiliten la modificación de estos parametros a través del .htaccess o simplemente ellos mismos editan el php.ini.

Pero por lo general habilitan el Suhosin para que sea modificado por ti mismo. (desde el .htaccess)

Tambien presentarás este problema:

http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=38490&postcount=34

Saludos!

gracias modifique elarchivo y ya funciona con normalidad muchas gracias,,que pena ser tan canzon pero quisiera saber como ago para que solo los usuarios miren los link que se encuentren en el foro??ps si i es mucha molestia

Nosé si te entiendo bien, pero es un hack que se utiliza que se llama "Hide Links from guest"

Link:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=123415&highlight=Hide+Links

Hay un problema con la compatibilidad con las versiones 3.7.X así que hice este pequeño tutorial:

---------------------------------------------------------------------------

Descripción: Este plugins permite ocultar los enlaces de descargas a los visitantes. Ayuda a incrementar los usuarios registrados en tú Web.

Compatibilidad con la versión 3.7.2:

Sólo debes ir a:

Admincp -> Productos & Plugins -> Administrador de Plugins -> Guests will not see links in posts

y Ahi buscar:

PHP:
if (ereg("(showthread)", $GLOBALS[vbulletin]->scriptpath))

Y Reemplazar por:

PHP:
if (THIS_SCRIPT == 'showthread')

Debería quedar:

ScreenShot:

Saludos!

aun no lo prueo pero kisiera saber antes de probarlo si sirve con la versio 3.7.3?

buenas mire lo que me contestaron en mi soporte del host