No puedo obtener enlace de archivo

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
He subido un archivo a banahosting en la carpeta pública html he creado otra llamada ¨archivos¨en la cual lo subí y no encuentro donde me arroje el enlace para compartir el archivo. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Qué programa de FTP usas? ¿Y esto que comentas qué relación tiene en tu subida con Wordpress?

No encontré donde escribirlo y utilizo filezilla

No encontré donde escribirlo y utilizo filezilla

No entendí... no encontraste dónde qué? Con Filezilla creo que se pueden copiar las direcciones si no estoy mal... con el botón derecho si mal no recuerdo...

No entendí... no encontraste dónde qué? Con Filezilla creo que se pueden copiar las direcciones si no estoy mal... con el botón derecho si mal no recuerdo...

Me preguntas que si por qué abro el tema en subforo de wordpress y yo te contesto que por que no encontré donde abrirlo. Si he compiado la dirección que me arroja filezilla peroi es ftp no html o http

Me preguntas que si por qué abro el tema en subforo de wordpress y yo te contesto que por que no encontré donde abrirlo. Si he compiado la dirección que me arroja filezilla peroi es ftp no html o http

Si te aparece la dirección como FTP es porque lo has subido a la carpeta ftp pública, y no a la carpeta html pública... y sino es que tienen algún error de configuración en el servidor, deberías preguntar a tu hosting sobre este problema.

Sobre el tema de la sección correcta, cuando no hay un sitio específico siempre puedes usar la sección de "charla webmaster"

Si te aparece la dirección como FTP es porque lo has subido a la carpeta ftp pública, y no a la carpeta html pública... y sino es que tienen algún error de configuración en el servidor, deberías preguntar a tu hosting sobre este problema.

Sobre el tema de la sección correcta, cuando no hay un sitio específico siempre puedes usar la sección de "charla webmaster"

Gracias, ya subí a la carpeta html también y no hay nada, ninguna opción para copiar el link desde cpanel

Gracias, ya subí a la carpeta html también y no hay nada, ninguna opción para copiar el link desde cpanel

Desde cpanel debes ingresar por el explorador de archivos, debe estar la opción, es estándar en todos los cpanel

Según lo que entendí te pasa esto: Creaste una carpeta en en "public_html" y dentro archivos, pero no sabes la url para compartir, si es así?

Primero debes saber que de dominio tienes en el sitio raíz, ejemplo:
www.tudominio.com/carpetacreada/tuarchivo.jpg (gif, png, mp4, mpg, avi, etc.

Es eso lo que queqrías saber?

Última edición:
Según lo que entendí te pasa esto: Creaste una carpeta en en "public_html" y dentro archivos, pero no sabes la url para compartir, si es así?

Primero debes saber que de dominio tienes en el sitio raíz, ejemplo:
www.tudominio.com/carpetacreada/tuarchivo.jpg (gif, png, mp4, mpg, avi, etc.

Es eso lo que queqrías saber?

hice una carpeta con el nombre Archivos dentro de la carpeta pública html y ftp también hice lo mismo , subí el archivo a esas carpetas pero ninguna me da la opción de generar el link para compartir y descargar

Atrás