No puedo publicar en Facebook, se considera spam y me bloquea

• Autor Autor saycm01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saycm01

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien a tenido el problema de que ya no se puede publicar nada por facebook ya que se considera spam a mi me bloquea todo grupos cualquier cosa que vamos ha hacer 😕😕😕😕😕😕😕😕

A donde vamos a pararrrrrrrrrr!!! cada día duran menos los fakes 🙁

Yo les recomiendo tener tu propia fanpage amigos..

Tiempo perdido...Tiempo que no se recupera!

Es el fin , no puede ser 🙁

amigos alguna solucion cuando estaba encontrando mi mina de oro llega facebook con esta salvajada

ami me acaban de eliminar dos fakes que estaban verificados por dni , aparte cada fake tenia como 15k de miembros en tres grupos.

CUANTOS MAS FACEBOOK

creo que toca seguir innovando y buscando forma de seguir dándole, asi sea de a pocos sin perder esperanza

Fin del SPAM, inicio del Sinismo

Tocara sacarle lo más que se pueda e invertir en fan pages. :grumpy::grumpy:

Dejen los perfiles Fake, busquen otra estrategia :fatigue:

que lastima yo apenas empezaría a crear perfiles fake :/

Lo mejor es reducir el riesgo de baneo por Spam, hacer publicaciones manuales, agregando un texto e imagen, personalizando cada post, mirando que haya los me gusta, ya que creo que ese indicador es positivo para facebook, ya que de lo contrario lo va a bloquear y ser constante, pero dejando de publicar dias por medio, por ahi cada 2 o 3 dias.

Claro que los tenían que eliminar puesto que un fake es falso, en facebook son personas irreales o que no existen, por eso los están quitando, a buscar por otro lado compañeros.

yo hasta ahora publico en 1000 grupos por dia sin problemas 😛8:

Atrás