¿Facebook considera Spam publicar lo mismo en múltiples Fanpages?

• Autor Autor jomars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jomars

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas.

¿Si publico un mismo post de (imagen + enlace con acortador a un post en comentarios) en diferentes Fanpages de mi propiedad, a la misma vez o no, Facebook lo puede calificar como Spam y limitar el alcance de estas publicaciones parcial o completamente?

Sí, Facebook puede considerarlo spam. Es recomendable variar el contenido y evitar el uso excesivo de acortadores de enlaces para mantener un buen alcance y no ser penalizado.

Yo lo hago y no he notado nada raro. faltaria que esos desgraciados despues de habernos dejado decenas de miles de euros para agrandar fanpage no nos dejen ni poner nuestras webs en los putos comentarios siquiera

Yo lo hago y no he notado nada raro. faltaria que esos desgraciados despues de habernos dejado decenas de miles de euros para agrandar fanpage no nos dejen ni poner nuestras webs en los putos comentarios siquiera
Claro, pero ¿influiría subir la misma imagen en todas las Fanpages? Los enlaces con acortador en los comentarios es lo que menos me preocupa porque uso un acortador propio instalado en un dominio.

Claro, pero ¿influiría subir la misma imagen en todas las Fanpages? Los enlaces con acortador en los comentarios es lo que menos me preocupa porque uso un acortador propio instalado en un dominio.
Eso no lo sé, pero yo diría que usar lo mismo termina por estancar poca audiencia