No puedo publicar en FB debido a un mensaje denunciado como ofensivo

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, publico en FB a traves de un plugin de WP, la cosa es que llevo un día que no me deja publicar y me he dado cuenta que en plugin hay aviso que pone:

"Error Posting to Facebook: Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.".

La cosa es que no me ha llegado un email, ni un aviso en FB ni nada y no sé donde mirar el que es. ¿Alguno sabe como solucionarlo?

Gracias.

Ni idea bro tienes el Dominio BLOQUEADO. xD así me paso jaja xD facebook anda bloqueando lo que le dé la gana :v

Ni idea bro tienes el Dominio BLOQUEADO. xD así me paso jaja xD facebook anda bloqueando lo que le dé la gana :v
Joder, pero los cabrones ni me han avisado ni del porque.

Gracias!

Te han bloqueado bro. ¿que tipo de puclocaiciones haces ? ¿Warez? Trata de contactar y explicar todo
Que va, humor, viral, etc. Casi todo es para todos los públicos.

Les he escrito y se lo he explicado, no me extrañaría que alguien hubiese compartido algo en otro grupo muy grande y me hayan reportado y jodido el dominio.

Que va, humor, viral, etc. Casi todo es para todos los públicos.

Les he escrito y se lo he explicado, no me extrañaría que alguien hubiese compartido algo en otro grupo muy grande y me hayan reportado y jodido el dominio.
La competencia quizás. Reportando desde varios perfiles para joderte el dominio. O simplemente FB esta en sus días y le dio por bloquear tu dominio por que les dio la gana

Me ha pasado, compre un dominio antiguo y ya había estado bloqueado, para mí.mala suerte compre otro domio y lo mismo.

Atrás