Duda No puedo publicar en la seccion "cuentas de Tik Tok"

• Autor Autor leosalinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leosalinas

leosalinas

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Soy miembro VIP, alguien me puede explicar el por que no me aparece la opcion de publicar un tema en la seccion propiedades digitales/cuentas de tik tok?

Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona:

• Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌
  • Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌

¿Quieres Publicar Otro Tema?:

Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀
Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema.

Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona:

• Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌
  • Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌

¿Quieres Publicar Otro Tema?:

Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀
Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema.
ah perfecto, tengo temas antiguos de meses anteriores que nunca cerre, es por eso. Gracias

Atrás