Duda No puedo publicar en la seccion "cuentas de Tik Tok"

• Autor Autor leosalinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leosalinas

leosalinas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Soy miembro VIP, alguien me puede explicar el por que no me aparece la opcion de publicar un tema en la seccion propiedades digitales/cuentas de tik tok?

Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona:

• Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌
  • Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌

¿Quieres Publicar Otro Tema?:

Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀
Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema.

Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona:

• Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌
  • Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌

¿Quieres Publicar Otro Tema?:

Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀
Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema.
ah perfecto, tengo temas antiguos de meses anteriores que nunca cerre, es por eso. Gracias

Atrás