leosalinas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Dic 2024 #1 Soy miembro VIP, alguien me puede explicar el por que no me aparece la opcion de publicar un tema en la seccion propiedades digitales/cuentas de tik tok?
Soy miembro VIP, alguien me puede explicar el por que no me aparece la opcion de publicar un tema en la seccion propiedades digitales/cuentas de tik tok?
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 17 Dic 2024 #2 Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona: Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌 Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌 ¿Quieres Publicar Otro Tema?: Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀 Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema.
Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona: Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌 Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌 ¿Quieres Publicar Otro Tema?: Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀 Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema.
leosalinas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Dic 2024 #3 Carlos Arreola dijo: Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona: Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌 Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌 ¿Quieres Publicar Otro Tema?: Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀 Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema. Hacer clic para expandir... ah perfecto, tengo temas antiguos de meses anteriores que nunca cerre, es por eso. Gracias
Carlos Arreola dijo: Si no puedes crear un nuevo tema, puede deberse al límite de publicación. Aquí te explico cómo funciona: Usuarios Registrados: Máximo 2 temas en el mismo subforo de negocios y 1 subasta por sección. 📌 Usuarios VIP: Hasta 4 temas en el mismo subforo de negocios y 3 subastas simultáneas. 📌 ¿Quieres Publicar Otro Tema?: Debes cerrar uno de tus temas anteriores. 🚀 Reporta el tema que deseas cerrar usando el botón Reportar⚠️ en cualquier mensaje de ese tema. Hacer clic para expandir... ah perfecto, tengo temas antiguos de meses anteriores que nunca cerre, es por eso. Gracias