M MarttinCQ Gamma 6 Jun 2018 #1 desde ningun perfil puedo publicar en mis fanpages, no me sale para publicar. alguien mas
hectorfrias Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #2 Hay un bug, publica desde la app de paginas, desde hay si se puede...
D Digital TV Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #3 ami tampoco me dejaba pero en la parte superior en sigerencias ahí te dice publicar ahora solo entra en las sugerencias al inicio de la pagina
ami tampoco me dejaba pero en la parte superior en sigerencias ahí te dice publicar ahora solo entra en las sugerencias al inicio de la pagina
BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Jun 2018 #4 Lo mismo me sucede, maldito Zuckember algo esta haciendo...
M MarttinCQ Gamma 6 Jun 2018 #5 Digital TV dijo: ami tampoco me dejaba pero en la parte superior en sigerencias ahí te dice publicar ahora solo entra en las sugerencias al inicio de la pagina Hacer clic para expandir... pues nada, no me sale para publicar
Digital TV dijo: ami tampoco me dejaba pero en la parte superior en sigerencias ahí te dice publicar ahora solo entra en las sugerencias al inicio de la pagina Hacer clic para expandir... pues nada, no me sale para publicar
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2018 #6 Menos mal vi esta tema, pensé que era el único y tenia algún tipo de hackeo :sorrow::sorrow:
hectorfrias Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #7 Publica desde herramientas de publicación, le das creer y dese hay publica...
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #8 A mi también me pasa... pero como tengo varios admin en mis fanpages, algunos pueden publicar y otros no, o mejor dicho, no aparece la opción de publicar... debe ser otro bug!
A mi también me pasa... pero como tengo varios admin en mis fanpages, algunos pueden publicar y otros no, o mejor dicho, no aparece la opción de publicar... debe ser otro bug!