No puedo publicar enlaces de mi blog principal en Facebook

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Haber si podéis ayudarme porque esto es muy raro
Desde hace unos días no puedo plublicar enlaces de mi blog principal BoxBaster en mi página de Facebook Boxbaster

Puedo poner enlaces de otras webs o blogs pero no de este.
¿No os parece raro?
¿Alguien sabe que puede ser?

Talvez baneo las urls de tu blog

pero sin avisar y sin motivo?

Si, solo banean y listo.

Creo que tampoco puedes mencionar la URL en el chat de Facebook.

Si, solo banean y listo.

Creo que tampoco puedes mencionar la URL en el chat de Facebook.

Pero el enlace de bitacoras a la entrada si que lo ha aceptado y aparece la url de la entrada de miblog y Facebook lo muestra sin problema
Y los Me gusta en los perfiles tambien los acepta

Pero el enlace de bitacoras a la entrada si que lo ha aceptado y aparece la url de la entrada de miblog y Facebook lo muestra sin problema
Y los Me gusta en los perfiles tambien los acepta

Abre una ventana de chat y pega la URL a algún amigo. Si no te aparece ninguna alerta entonces no esta baneado.

Abre una ventana de chat y pega la URL a algún amigo. Si no te aparece ninguna alerta entonces no esta baneado.

Sin ningún problema en las dos direcciones no nos ha salido ningún mensaje y la url la muestra sin problemas

Entonces tu problema es al pegar la URL unicamente en tu fan page?

Facebook ya esta tomando medidas para evitar hacer spam?? a mi me paso que bloqueo los "Me gusta" de una foto que tenia en un concurso y por lo tanto cuando compre menciones me los bloqueo y la foto no sube me gusta por que se lo desactivo facebook

Entonces tu problema es al pegar la URL unicamente en tu fan page?

Básicamente parece que sea eso ¿alguna idea?

Nada que nadie sabe que puede ser

Ya lo solucione.
Les mande una consulta de porque podía pasar y me lo solucionaron sin responderme.
A las 2h de mandar el mensaje ya funcionaba.

Atrás