No puedo publicar enlaces en mi página, ¿alguien más tiene este problema?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, intente publicar un enlace en mi pagina y no me deja:

Ya lo he depurado, y bueno sigue el mismo error.

No muestra el titulo, ni la imagen. ¿Alguien más con este problema o sabe a que se debe?

1596042252390.png

Última edición:
Publicalo desde creator studio.

A mi también me ocurre con un dominio mío (con otro no). Si pongo el tuyo (milcalorias.com) me deja publicar bien

te ha bloqueado facebook?

A mi tambien me pasa con los nuevos articulo creados, será un problema temporal supongo, para variar...

A mi también me ocurre con un dominio mío (con otro no). Si pongo el tuyo (milcalorias.com) me deja publicar bien
Si ya se arreglo, al parece ha sido alguna actualición de facebook temporal. Ya todo bien.

A mi me sigue pasando con varios dominios... Could not crawl URL because the system is down es el mensaje que me ponen. Parece que quieren censurar a la gente de todas las maneras posibles porque el jefe necesita que le paguen más dinero porque no se conforma con la fortuna que ya tiene...

Prueba con diferentes url del mismo dominio

Prueba con diferentes url del mismo dominio
Lo hecho. Las urls antiguas si las permite pero las nuevas no. Pareciera que facebook está censurando de alguna manera la publicación de links de determinadas páginas, ay que tengo otras que están funcionando perfectamente. Puede ser una nueva manera de eliminar páginas que ellos consideren spam o que no estén pagando sus servicios de publicidad. Hasta el momento he probado casi de todo, pero no logro que identifique la publicación que quiero.

Nop. eso no funciona
A mi si, en tu caso veo que es diferente por el mensaje que te salta, pero en el caso del compañero veo que le pasa como a mi y de esa manera lo soluciono. Saludos.

Ya probé sin esta vpn que tengo y desde varios países distintos, pero no me funciona. Esperaré hasta mañana a ver qué tal, de lo contrario trataré de comunicarme con facebook de alguna manera...

A mi ya me funciona. Tiene pinta que era un bug de Facebook

Todo estaba bien se me volvio a caer al parecer es problema de Facebook es una actualización o algo similar.

Es cosa de esperar creo*

Todo estaba bien se me volvio a caer al parecer es problema de Facebook es una actualización o algo similar.

Es cosa de esperar creo*
yo estoy intentando publicar un meme y no me deja. no publico enlaces ni nada, solo imagenes con una firma azul etiquetando otra pagina, pero no me deja.

Atrás