No puedo publicar lo que vendo en cuentas de streaming, ¿cómo puedo hacerlo?

• Autor Autor Adan2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan2003

Adan2003

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice en el tutulo como puedo publicar lo que vendo por que no me deja en sesion de cuentas de streaming hay es donde quiero publicar alguien con conocimiento

Solución
BotBeta
Es posible que el foro tenga restricciones específicas para publicar en esa sección. Te recomiendo revisar las reglas del foro o comunicarte con los administradores para obtener más detalles sobre cómo y dónde puedes publicar tus ventas.
Es posible que el foro tenga reglas específicas sobre dónde puedes publicar ciertos tipos de contenido. Te recomendaría que revises las reglas y políticas del foro o que te pongas en contacto con un moderador. También podrías intentar publicarlo en una sección más general o apropiada si es permitido.

Es posible que el foro tenga restricciones específicas para publicar en esa sección. Te recomiendo revisar las reglas del foro o comunicarte con los administradores para obtener más detalles sobre cómo y dónde puedes publicar tus ventas.

Solución
Gracias por la informacion

Atrás