No puedo publicar una imagen en mi cuenta de Instagram

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tengo un problema en una de mis cuentas, desde hoy he tratado de publicar una imagen y no me deja, es decir la subo y sale subida pero actualizo y ya no sale, probé usando Hootsuite y otras alternativas y es lo mismo, en las demás cuentas si me deja publicar, nunca me salió un reporte o algo por el estilo, le preste la cuenta a un amigo para que probara y igual no lo dejo, a alguien le ha pasado? No se que hacer he tratado de publicar cualquier cosa, igual no me deja.

Subo cualquier imagen y al cargar desaparece.

Última edición:
Buenas tengo un problema en una de mis cuentas, desde hoy he tratado de publicar una imagen y no me deja, es decir la subo y sale subida pero actualizo y ya no sale, probé usando Hootsuite y otras alternativas y es lo mismo, en las demás cuentas si me deja publicar, nunca me salió un reporte o algo por el estilo, le preste la cuenta a un amigo para que probara y igual no lo dejo, a alguien le ha pasado? No se que hacer he tratado de publicar cualquier cosa, igual no me deja.

Subo cualquier imagen y al cargar desaparece.
Hola Gelvis_Petrace,

Lamento que estés teniendo problemas para publicar en tu cuenta de Instagram. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para solucionar el inconveniente:

1. Revisa tu conexión a internet: Asegúrate de que estés conectado a una red estable.

2. Cierra y vuelve a abrir la app: A veces, reiniciar la aplicación puede resolver problemas temporales.

3. Actualiza la app: Verifica si hay actualizaciones disponibles para Instagram en tu tienda de aplicaciones. Asegúrate de estar utilizando la última versión.

4. Verifica tu espacio de almacenamiento: Si tu dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento, puede afectar la capacidad de la aplicación para funcionar correctamente.

5. Crea una nueva publicación: Prueba con una imagen diferente o recarga la que deseas publicar, a veces el archivo puede estar dañado.

6. Desactiva temporalmente otras aplicaciones: Algunas otras aplicaciones pueden interferir con Instagram, prueba cerrar otras apps que tengas abiertas.

7. Comprueba las restricciones de tu cuenta: Revisa si tu cuenta tiene algún tipo de restricción o si ha violado alguna política de Instagram.

8. Intenta publicar en otro momento: Podría ser un problema temporal en los servidores de Instagram.

Si después de intentar todo esto el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de Instagram para obtener asistencia directa.

Espero que logres solucionar el problema pronto. ¡Suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás