No puedo publicitar mi foro/Problemas

MMary Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Hola tengo un problemita, no se como se llama 'esto', pero tratare de explicarme

He creado un foro, todo perfecto, desde Cpanel, todo funciona bien. pero cuando decido comprar publicidad, es decir en una web estilo Linkbucks (es decir, que cuando una persona ve el anuncio, debe esperar un tiempo para que se quite el 'esto de arriba'). no aparece, cuando compre la publicidad, la pagina no aparecia en el link del anuncio, no se si me he explicado bien,

Resumiendo: Al comprar publicidad, no ha aparecido la pagina y esto me preocupa, existe alguna solucion?
Tan siquiera me he explicado bien?

2014-01-27_21h51_32.jpg
El 'esto' que no se como se llama, es esto.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Eso es linkbucks para añadir publicidad a tus links? que hay de problema con eso?

MMary

Curioso
Desde
27 Ene 2014
No, lo de linkbucks es un simple ejemplo, es que he comprado publicidad y el foro no me aparece, se queda en blanco (compre publicidad en PTC), pero simplemente no aparece, se queda en blanco.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
no se dice comprar publicidad, por que no gastas nada para agregar el tipo de publicidad que desees
tienes que aplicarlo bien si quieres ese acortador en toda la pagina, y si quieres acortar manualmente algunos enlaces también
para la pagina completa se llama la opcion: full page script si no me equiboco :encouragement:

Harkonnen

Curioso
Desde
28 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por lo que entiendo tu quieres poner publicidad en tu foro para poder conseguir dinero, y cuando la gente entra a los links con publicidad (como por ejemplo uno de adfly no aparece nada?

por el contrario también puede ser que tu quieras publicitar tu foro para que se haga conocido en sistemas publicitarios como adfly, pero cuando aparece la publicidad de tu foro, no aparece nada.

puedes comentarnos exactamente cual de los dos es tu caso?

saludos!

MMary

Curioso
Desde
27 Ene 2014
por lo que entiendo tu quieres poner publicidad en tu foro para poder conseguir dinero, y cuando la gente entra a los links con publicidad (como por ejemplo uno de adfly no aparece nada?

por el contrario también puede ser que tu quieras publicitar tu foro para que se haga conocido en sistemas publicitarios como adfly, pero cuando aparece la publicidad de tu foro, no aparece nada.

Hola Harkonnen, es el segundo. exactamente ese es mi problema, espero puedas ayudarme

puedes comentarnos exactamente cual de los dos es tu caso?

saludos!

La segunda opcion, es exactamente lo que me pasa, espero puedas ayudarme.

alexander171294

Delta
SEO
Desde
7 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dependiendo del sistema publicitario (por ejemplo si usas adfly, adwords, etc.) tendrías que ver qué es lo que te piden, por ejemplo, no se adfly pero algunos sistemas publicitarios te piden que pongas el link de una imagen, si pones el link de tu foro, no mostrarán nada puesto que esperan una imagen.

para adfly en particular, debes registrarte la cuenta como "publicista" (publicitar pagando para recibir visitas).

bueno luego vas a campañas, y pones comprar al menos 5 $ en tráfico.

pones el link de tu sitio (siempre y cuando no hayas seleccionado banner, si es banner la cosa es diferente).

ahora bien aceptas pagas y etc. me gustaría que me muestres un link de adfly que tengas esa publicidad si se puede (aunque sea por privado) para ver por qué no anda.

mi recomendación real es que te dirijas a support.adf.ly (la página de soporte) y envíes una queja explicando tu problema.

saludos! espero que ésta información te sea útil.