No puedo recibir pagos en PayPal desde mi cuenta en un país limitado

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ni puedo recibir dinero de nadie mediante paypal, me dice lo siguiente....

Este destinatario acepta pagos de PayPal solamente a través de su sitio web. Para completar este pago, vaya al sitio web y siga las instrucciones o envíe un correo electrónico al destinatario para solicitar instrucciones.

que solucion puede haber a esto ya que abri la cuenta en un pais donde solo se puede enviar pagos.. y no recibir hay alguna forma de que pueda evitar esto? .. gracias.

Puedes probar a que él te solicite el pago desde su paypal y tú aceptas :encouragement:

Son problemas temporales , también me a pasado y después e tanto intentar me pueden enviar! :s

Son problemas temporales , también me a pasado y después e tanto intentar me pueden enviar! :s

hola amigos pero no es por el pais en el pais que cree la cuenta no se puede recibir pagos solo enviar.. ustedes creen que si creo una cuenta y con una vcc puedo verificar el paypal?.. pueda proceder a pagar saludos.

- - - Actualizado - - -

Puedes probar a que él te solicite el pago desde su paypal y tú aceptas :encouragement:
el me quiere pagar.. capas es el pais.. no se auxilio :'(

Solicítale un pago al usuario o borra el caché de tu ordenador, o en su defecto comunícate con Paypal.

ps a la verdad intenta con la solicitud de pago, si esta no funciona cominicate con paypal

¿tu cuenta de paypal esta verificada?

amigos necesito un consejo, les cuento un cliente tenia una deuda conmigo de 4 $, mi cuenta paypal es doucuervo@gmail.com
pero el cliente hizo el pago a doucuevo@gmail.com....como ven hay un error por una solo letra la "r"
el error fue mio le mande la cuenta mal escrita...¿ustedes creen que se puedan recuperar ?
de veras no insistí, porque fue mi culpa ¿ pero en estos casos no hay una solución ?

amigos necesito un consejo, les cuento un cliente tenia una deuda conmigo de 4 $, mi cuenta paypal es doucuervo@gmail.com
pero el cliente hizo el pago a doucuevo@gmail.com....como ven hay un error por una solo letra la "r"
el error fue mio le mande la cuenta mal escrita...¿ustedes creen que se puedan recuperar ?
de veras no insistí, porque fue mi culpa ¿ pero en estos casos no hay una solución ?

Dile a tu cliente que haga disputa diciendo que fue un error de tipeo, me imagino que le daran reembolso y podra hacer el pago nuevamente

gracias voy a intentarlo🙂

amigo es simple, dile a tu cliente que cancele el pago, cuando alguien envia dinero a una direccion paypal que no existe, te da la opcion de cancelar el pago y el dinero se le regresara a la cuenta de tu cliente, y que te lo envie de nuevo

a tu cliente le aparecera asi despues de calcelar el pago
6ac8db11b33c4432ba0cfd533a5bc1b4.png

gracias voy a decirle a ver que opina...no importa si ya paso una semana ?

Si la cuenta a la que envío no está registrada el dinero vuelve de inmediato sino toca iniciar disputa por pago no autorizado :encouragement:

y como puedo puedo saber si la cuenta existe ?

y como puedo puedo saber si la cuenta existe ?

En la constancia de envío se muestra un mensaje indicando que la cuenta no existe en Paypal pero que le enviarán un mensaje al correo electrónico avisando que le llegó saldo :topsy_turvy:

Si eso suele pasar, debes escribirle a paypal e informar de la situación del error que se presento y de seguro te resolverán el problema en unas cuantas horas amigo :encouragement:

Atrás