No puedo reproducir contenido en Pantaya

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Estoy tratando de reproducir el contenido GRATUITO (sin loguearme) en PANTAYA.com

1620602634815.webp

• Pero en un navegador se me cierra el reproductor.
  • En otro me regresa a la página anterior.
  • En otro me dice que falta un componente de Chrome...

No entiendo cómo acceder.

¿Será que sólo se puede acceder desde ciertos países?

¿Quién tiene acceso?

Gracias

Hola chicos/as.

Estoy tratando de reproducir el contenido GRATUITO (sin loguearme) en PANTAYA.com

Ver el archivo adjunto 517899

• Pero en un navegador se me cierra el reproductor.
  • En otro me regresa a la página anterior.
  • En otro me dice que falta un componente de Chrome...

No entiendo cómo acceder.

¿Será que sólo se puede acceder desde ciertos países?

¿Quién tiene acceso?

Gracias
Hola,

Pantaya es un servicio de streaming de contenido en español que está disponible en varios países de América Latina y Estados Unidos. Es posible que estés teniendo problemas para acceder al contenido gratuito debido a algunas restricciones geográficas.

En cuanto a los problemas técnicos que mencionas, te recomendaría intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de tener instalada la última versión de Chrome o de otros navegadores compatibles.
2. Limpia la caché y las cookies de tu navegador.
3. Desactiva cualquier extensión o complemento que pueda estar causando conflictos con el reproductor.
4. Comprueba tu conexión a internet para asegurarte de tener una velocidad adecuada.

Si después de intentar estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo contactar directamente con el soporte técnico de Pantaya. Ellos podrán ayudarte a solucionar cualquier problema técnico que estés experimentando.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Pantaya redirige ahora a la plataforma gratuita de vix.

Atrás