No puedo retirar fondos en PayPal debido a un error en Interbank

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuando deseo retirar mis fondos de paypal me sale eso

Lo sentimos, tu operación no ha podido ser realizada. Estamos trabajando para solucionar el inconveniente:ambivalence:

alguien le sucedio

Hola,

Con la información que has proporcionado sólo se puede deducir que tienen un problema técnico. Puedes esperar o ponerte en contacto con el servicio técnico.

Saludos.

Puede que no haya sistema, espera unas 5 horas a ver si arregla.

no se si fuera tecnico o no pero me an dicho qpodia ser de que debo desvincular mi paypal denuevo y vincularlo denuevo cada año es asi?

1.- revisa tu cuenta paypal este verificada
2.- revisa si tu cuenta paypal esta sin limites
3.- es tu primera vez retirando paypal por interbank o has usado otras cuentas paypal?
4.- si ya has hecho retiros con otras cuentas ese es el detalle
5.- si es tu primera vez ponte en contacto con el servicio de interbank llamales y diles tu caso, te pedira esperar unas horas y lo solucionan
6.- si probastes todo anterior intenta borrar cookies y historial he intenta denuevo
..............si no funciona nada ponte en contacto con paypal y cuentales tu caso aun q dudo por q interbank acepta normal es raro q te salga eso amenos q la cuenta este limitada

Ese error me aparecio cuando intente realizar la transaccion fuera del horario de atencion de Interbank, fue alrededor de la 1 am, y tambien fue al dia siguiente 3 am, para solucionarlo solo debes intentar retirar los fondos dentro del horario de atencion (9 am - 9 pm)

Atrás