¿Puedo retirar fondos de PayPal a una cuenta bancaria a nombre de otra persona?

• Autor Autor Pinskins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinskins

Pinskins

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Che buenas noches, tengo un paypal limitado que ya cumplio los 180 dias y me deja retirar solo por banco en estados unidos
alguien sabe si el banco debe ser obligatorio a mi nombre o puede estar a nombre de otra persona?

Si retiras el dinero de tu cuenta limitada (al colocar la cuenta de banco) la cuenta de paypal deja de estar limitada ? Puedes usarla sin problemas o solo es para sacar tu dinero atrapado ?

Si retiras el dinero de tu cuenta limitada (al colocar la cuenta de banco) la cuenta de paypal deja de estar limitada ? Puedes usarla sin problemas o solo es para sacar tu dinero atrapado ?
Se puede delimitar solo agregando una cuenta?

No sé la verdad, cometí un abuso de preguntar en tu thread pero tengo curiosidad y va al caso a ver si rescato unos 50$ atrapados jeje
Intenta a ver y nos cuentas como te fue..

No sé la verdad, cometí un abuso de preguntar en tu thread pero tengo curiosidad y va al caso a ver si rescato unos 50$ atrapados jeje
Bueno yo creo que no delimita. Solo retirar.

Bueno, pasé como 4 horas seguidas tratando de ingresar los datos del banco porque lo habia leido, luego leí en otro foro que deben enviar este mensaje (Por si lo necesitan)

Hello, my PayPal account is limited but I am unable to withdraw funds from this account to a bank account in the United States because i don't have a US Bank Account.
I kindly request if possible for me to withdraw these funds to another Paypal account, which is linked to the email address
"*********".
Thank you very much for your help and await a response.

Luego de eso me respondieron que me desbloquearían en los siguientes dias para añadir mis datos bancarios, fue realmente rapido, al dia siguiente
Lo agregué, retiré y listo

Última edición:
Tomó un día realmente, el "desbloquear" para que puedan ingresar los datos bancarios

Che buenas noches, tengo un paypal limitado que ya cumplio los 180 dias y me deja retirar solo por banco en estados unidos
alguien sabe si el banco debe ser obligatorio a mi nombre o puede estar a nombre de otra persona?
puede estar al nombre de otra persona, saludos

Que bueno que hayas encontrado solución y compartas.
Buen aporte al foro

No se necesita cuenta de banco para retirar solo cuando te digan q tu cuenta le quitan la limitación se envía a otro paypal y listo...

Atrás