No puedo retirar mis BCH

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Intento retirar mis BCH de coinbase a binance, y me sale lo siguiente:

1692956002437.webp

Cuando el binance mismo me arroja esa dirección:

1692956041732.webp

¿Alguien sabe si todo bien con esa cryptomoneda o algo estoy haciendo mal?

Prueba con otra Red

prueba que no haya espacios antes ni después. Adicionalmente que además de la cripto, estas en la misma red.

intenta poner bitcoincash:TUWALLE
hazlo bajo tu propio riego

Me pasó lo mismo, use ltc para poder enviarlo.

Intento retirar mis BCH de coinbase a binance, y me sale lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1081858

Cuando el binance mismo me arroja esa dirección:

Ver el archivo adjunto 1081859

¿Alguien sabe si todo bien con esa cryptomoneda o algo estoy haciendo mal?
Coinbase sólo admite legacy addresses para bch. Debes convertir la dirección que te da binance a bch legacy. Aqui lo haces:

Debe estar en otr red por eso le pasa eso.

Me pasó lo mismo, use ltc para poder enviarlo.
Como asi LTC? osea lo convertiste a LTC antes de enviarlo?
Porque en el Coinbase Commerce no me deja convertir

Coinbase sólo admite legacy addresses para bch. Debes convertir la dirección que te da binance a bch legacy. Aqui lo haces:

Gracias, parece funcionar

1692977400616.webp

Pero lo que me sale en Legacy Adress no me deja, sin embargo lo que dice en Cash Address si. ¿Sabes si todo bien?

Gracias, parece funcionar

Ver el archivo adjunto 1081992

Pero lo que me sale en Legacy Adress no me deja, sin embargo lo que dice en Cash Address si. ¿Sabes si todo bien?

Exacto.

Lo que pasa es que binance maneja "una sola" dirección para BTC y sus forks, y en sus servidores cuando alguien manda a binance, el algoritmo automáticamente sabe de cual fork viene, si de BTC normal, o de BCH, o alguna otra, y recibe el depósito a la dirección correspondiente. Pero Coinbase no tiene tal sistema. Por eso te pide una dirección BCH legacy "a juro" y debes hacer esa conversión aparte. No habrá problema cuando llegue a Binance, lo tendrás como BCH.

( Aqui lees un poquito más al respecto: https://read.cash/@BitcoinCash247/how-to-deposit-bitcoin-cash-on-binance-b0d0a071 )

Míralo fácil descarga Atomic wallet envía el dinero a Atomic Wallet y luego envíalo desde Atomic wallet a binance desde atomic wallet puede enviar a cualquier billetera y no gastará ni 50 centavo bueno no se los fee de coinbase pero si son lo de bch son barato

ya hiciste el KYC osea ya verificaste tu cuenta con DNI o pasaporte, por lo regular los ratas de los exchanger te dejan depositar cryptos pero si no haces el KYC no te dejan sacarlas, son bien ratotas, tambien sino haces el KYC no te dejan algunos exchanger intercambiar criptos, comprar y vender, como mencionas que no te deja cambiarlo por otra moneda, puede ser eso.

Última edición:
Exacto.

Lo que pasa es que binance maneja "una sola" dirección para BTC y sus forks, y en sus servidores cuando alguien manda a binance, el algoritmo automáticamente sabe de cual fork viene, si de BTC normal, o de BCH, o alguna otra, y recibe el depósito a la dirección correspondiente. Pero Coinbase no tiene tal sistema. Por eso te pide una dirección BCH legacy "a juro" y debes hacer esa conversión aparte. No habrá problema cuando llegue a Binance, lo tendrás como BCH.

( Aqui lees un poquito más al respecto: https://read.cash/@BitcoinCash247/how-to-deposit-bitcoin-cash-on-binance-b0d0a071 )
Gracias! Tu solución fue la indicada.

1693071743697.webp

Para cualquiera que le pase lo mismo. Ahi esta como solucionarlo 😉

Atrás