No puedo Subir archivos

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kymbogunz

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , buenos Días a todos !

Bueno mi problema es el siguiente : no puedo subir ningún archivo, no se a que se debe , llevo con este problema ya unas semanas y no he encontrado forma de solucionarlo, espero aquí me podáis ayudar , ya que mi comunidad me pide una pronta solución !

aquí adjuntos unas imágenes para que me podáis entender mejor :

5dpRuvI.jpg

aOC1WLy.jpg

F7QM9Ud.jpg

SPy7PZc.jpg

tnxFVtN.jpg

Debo decir también que he configurado muchas cosas antes de tener este problema , pueda que aya hecho cosas que hicieron que eso suceda. como esta guía que seguí: Enlace eliminado

Muchas gracias de antemano ! espero vuestra ayuda en serio !

Hola,
Asegúrate de darle permisos de escritura 777 a la carpeta donde se suben los archivos adjuntos.

De no ser ese el problema, podrías activar mostrar la información de PHP en Admin CP -> Opciones de vBulletin -> Configuración del servidor y opciones de optimización -> Mostrar phpinfo() públicamente

Esto me ayudará a recomendarte otras posibles soluciones.

Saludos.

Hola,
Asegúrate de darle permisos de escritura 777 a la carpeta donde se suben los archivos adjuntos.

De no ser ese el problema, podrías activar mostrar la información de PHP en Admin CP -> Opciones de vBulletin -> Configuración del servidor y opciones de optimización -> Mostrar phpinfo() públicamente

Esto me ayudará a recomendarte otras posibles soluciones.

Saludos.

he dado permisos a todas las carpetas donde se almacenan mis achivos, pero nada esto sigue sin funcionar! Tambien he activado la opcion de ver mi phpinfo, espero pueda ayudarme. mi web

Entra y echa un vistazo por si acaso, Panel de Administración / Archivos adjuntos / Tipo de almacenaje de archivos adjuntos
Mira que tipo tiene y, si no es el correcto, cámbialo

Saludos 🙂

Entra y echa un vistazo por si acaso, Panel de Administración / Archivos adjuntos / Tipo de almacenaje de archivos adjuntos
Mira que tipo tiene y, si no es el correcto, cámbialo

Saludos 🙂

Esto es lo primero que hice, pero nada no puedo modificar nada!

puede ayudarme alguien?

pense que realmente podria tener solución aqui , que pasa?

Atrás