No puedo subir fotos a mi cuenta de Instagram

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarem

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

Hace un par de días vengo teniendo un problema para actualizar mi cuenta principal, no me deja subir fotos, cuando intento subir sube todo normal y me muestra la notificación que la foto se ha posteado, luego voy a mi perfil y no aparece la foto que acabo de subir.

Antes de que me pase esto me eliminaron una foto y me mandaron una advertencia que según por contenido inapropiado (pero solo era una chica en bikini de espaldas, nada fuera de lo común que los que hay en ig), luego al día cambie de móvil, pensé que podría ser por eso, pero en el móvil antiguo tampoco me dejar subir fotos. Ya he probado a eliminar instagram y volver a instalar no me ha funcionado. En el mismo móvil tengo otras 3 cuentas, en esas puedo subir fotos sin problemas.

Al postear casi no uso hashtags, y cuando pongo solo uso 1 o 2 por foto y no a todas las publicaciones le pongo.

Mencionar también que mi último post fue hace 2 días, pero mis seguidores han seguido subiendo casi con normalidad.

Adjunto estadísticas de mi cuenta de los últimos 14 días: Screenshot by Lightshot

A alguien le ha pasado?

¿Estas utilizando algun bot o programa o algo que de likes seguidores por ti?

ultimamente esta dando muchos problemas, a mi tambien me sucede .

Pasa cuando subes fotos de chicas populares o que ya se han subido varias veces en IG, me ha pasado con un par de esas fotos
Intenta con una foto equis

Atrás