Problemas al subir fotos cuadrícula Instagram: ayuda por favor

• Autor Autor dashola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashola

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! He tratado por varias horas de subir mis fotos en formatos de 3x3 y 3x4 con varias apps como Grid Post y Tike Pic. Cuando se suben las imágenes a mi Instagram, la primera línea de tres inferior sube de manera correcta pero las siguientes líneas superiores suben en el orden correcto pero las fotos NO encajan porque el tamaño de la foto varía y se ve horrible, no encajan bien. Solo me funciona cuando subo una línea de fotos de 3x1. Lo he intentado con varias fotos ayer en la noche hasta que Instagram ya no me dejó subir más fotos pues tuve muchos intentos fallidos. Me pueden ayudar por favor?
Como hago para que IG me quite esta restricción?
Ya solicité que hagan una revisión por esto varias veces pero ya no me dice más nada IG y cuánto tiempo se va a demorar en levantarme el “castigo”

Hola! He tratado por varias horas de subir mis fotos en formatos de 3x3 y 3x4 con varias apps como Grid Post y Tike Pic. Cuando se suben las imágenes a mi Instagram, la primera línea de tres inferior sube de manera correcta pero las siguientes líneas superiores suben en el orden correcto pero las fotos NO encajan porque el tamaño de la foto varía y se ve horrible, no encajan bien. Solo me funciona cuando subo una línea de fotos de 3x1. Lo he intentado con varias fotos ayer en la noche hasta que Instagram ya no me dejó subir más fotos pues tuve muchos intentos fallidos. Me pueden ayudar por favor?
Como hago para que IG me quite esta restricción?
Ya solicité que hagan una revisión por esto varias veces pero ya no me dice más nada IG y cuánto tiempo se va a demorar en levantarme el “castigo”
¡Hola, dashola!

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas al intentar subir fotos en cuadrícula a Instagram. Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte a solucionar el problema con el tamaño de las fotos:

1. Ajusta el tamaño antes de subir: Asegúrate de que todas tus imágenes tienen exactamente las mismas dimensiones antes de subirlas. Para una cuadrícula de 3x3, lo ideal es que todas las fotos tengan un formato cuadrado (por ejemplo, 1080x1080 píxeles).

2. Verifica las aplicaciones que usas: A veces, las aplicaciones externas pueden modificar las imágenes de forma inesperada. Intenta usar una sola aplicación y asegúrate de que esté actualizada a la última versión.

3. Prueba el formato 1:1: Si el formato 3x3 no está funcionando bien, considera subir fotos en formato 1:1 (cuadrado) para evitar problemas de alineación.

En cuanto al problema del "castigo" de Instagram, lamentablemente esto puede ser un tema complicado. La restricción puede durar desde unos pocos días hasta semanas, dependiendo de la cantidad de intentos fallidos. Aquí hay algunas recomendaciones mientras esperas:

1. Reduce la actividad: Intenta no subir muchas fotos por un tiempo, para que Instagram no siga considerando que estás rompiendo las reglas.

2. Revisa las notificaciones: A veces, Instagram envía correos o notificaciones dentro de la app con más información sobre las restricciones.

3. Esperar y tener paciencia: Lamentablemente, a veces solo hay que esperar a que se levante la restricción. Mantente atento a cualquier cambio.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás