No puedo transferir dominio

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maresba

Delta
Redactor
Hola,

quiero transferir un dominio que está registrado con perudominio.net, me han proporcionado el auth code pero cuando intento transferirlo a mi cuenta de perudominio.net me sale:

The domain ******* is registered by Directi Internet Solutions Pvt. Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com as a Registrar. Can't execute a Transfer request for this Domain.

¿Cómo puedo transferir el dominio ya sea a mi cuenta en perudominio.net o a name?

Comprueba si estan los datos whois protegidos, si es asi, el mail que aparece es el del registrador y no recibiras el mail necesario para la transferencia.
Si esta protegido, desbloquealo y reinicia el proceso de la transferencia.

Claro, puede ser que esté protegido (locked) contra ese tipo de cambios, por default en general los ponen así, lo tenés que desbloquear y recién ahí te dejaria ahcerlo.

Saludos!

Gracias por vuestras respuestas, voy a ver si consigo transferirlo.

Hola amigos

Quizás llego tarde, pero lo que me imagino es lo siguiente:

El dominio puedes haberlo registrado con X empresa que es reseller de resellerclub y deseas transferirlo a la empresa XX que tambien es reseller de resellerclub. Como a fin de cuentas el dominio esta bajo el mismo registrador no puedes realizar la transferencia en si, en este caso se realiza un traslado de servicio. Esto se realiza desde el panel de control del dominio.

Saludos

Mira que no estea locked y que el whois no estea oculto. También ponte en contacto con el registrador public domain.

Ya he conseguido transferirlo, gracias por vuestra ayuda

Atrás