No puedo transferir mi dominio

manuelaranda Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2013
Amigos,

Espero que estén bien.

Les cuento que tengo el siguiente problema, por si a alguien le ha pasado:

Tengo un dominio (.com) que lo contrate con una empresa Chilena de hosting sitiohost.cl, ahora deseo transferirlo a otra empresa (HostGator) (No confundir con apuntar los DNS) el problema es que al parecer se niegan a liberarlo, ya que HostGator ni DreamHost me dejan tomarlo por que me dice que aún está bloqueado y efectivamente al hacerle un whois dice: "clientTransferProhibited que significa que está bloqueado. Esta empresa Chilena me da puras escusas que me hacen perder el tiempo.

En resumen no puedo migrarlo, alguien sabe que puedo hacer? ya ha pasado mas de una semana. ¿Deberé contactar a ICANN ?

¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos a todos y gracias.

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
tienes que entrar al panel de dominio y desbloquear. es todo

manuelaranda

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2013
Ya entre y lo desbloquie, pero aún no puedo.

Esto es lo que me dice el panel: ¡El Dominio está Desbloqueado! Deberías activar el bloqueo de registro a menos que estés transfiriendo el dominio a otro registrador. Hasta tengo el Auth Code

Última edición:

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
verifica, que no tengas el whois privado, verifica que las ultimas actualizaciones del contacto de administrador sean mayores a 60 días, verifica tener al menos 30 días antes del vencimiento.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
No has intentando contactar telefonicamente a soporte? . Tuve un problema similar cuando contrate mi primer dominio en una empresa peruana, pero llamando se solucionó todo, me lo transfirieron rapidamente