No puedo usar YouTube (no se puede acceder a un producto de Google)

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe que puedo hacer? Ya hace semana los hdp de Youtube no me dejan ver nada 🤦🏻‍♂️

Screenshot_2025-12-21-08-11-08-134_com.android.chrome-edit.webp

Entonces apelo y me responden está idiotez;
Screenshot_2025-12-21-08-11-30-236_com.google.android.gm.webp

Por.mas que cambie de cuenta me sigue pasando, probé desde otro teléfono y también me sale lo mismo, que puedo hacer?

Busque en Google y no encontré nada, ninguna solución.

Si tu cuenta fue vinculada con algún tipo de comportamiento extraño (como likes, automatización, etc.) tu cuenta pudo bloquearse para ese servicio en particular. ¿La solución? Crear otra cuenta de Google, preferiblemente desde otro dispositivo, e iniciar sesión en YouTube. Mientras tanto, puedes intentar comunicarte con soporte de Google, aunque puede que la decisión no sea resuelta si tienen pruebas absolutas de que alguien ha cometido esas prácticas con tu cuenta, inclusive si no fuiste tú.

Si sigue sin funcionar, no te olvides de borrar los datos de la app, y caché una vez inicies sesión en la otra cuenta.

Si tu cuenta fue vinculada con algún tipo de comportamiento extraño (como likes, automatización, etc.) tu cuenta pudo bloquearse para ese servicio en particular. ¿La solución? Crear otra cuenta de Google, preferiblemente desde otro dispositivo, e iniciar sesión en YouTube. Mientras tanto, puedes intentar comunicarte con soporte de Google, aunque puede que la decisión no sea resuelta si tienen pruebas absolutas de que alguien ha cometido esas prácticas con tu cuenta, inclusive si no fuiste tú.

Si sigue sin funcionar, no te olvides de borrar los datos de la app, y caché una vez inicies sesión en la otra cuenta.
Si nisiquiera uso YouTube como para que digan eso 🤦🏻‍♂️ además veía videos desde esa cuenta, que tiene el canal desactivado, entonces no podía hacer nada, ni dar likes,.ni comentar,.nada de nada,. entonces como voy a hacer algo prohibido, si directamente no podía hacer nada?

Si nisiquiera uso YouTube como para que digan eso 🤦🏻‍♂️ además veía videos desde esa cuenta, que tiene el canal desactivado, entonces no podía hacer nada, ni dar likes,.ni comentar,.nada de nada,. entonces como voy a hacer algo prohibido, si directamente no podía hacer nada?
Lo más probable es que por ahí fueran los tiros: por la desactivación del canal.

Te recomendaría que, al menos por un tiempo, utilices otra cuenta de Google para consumir YouTube, y sobre eso, te recomiendo crear esta otra cuenta de Google desde un ordenador (no importa si es Windows, MacOS o alguna distro Linux), mejor aún si puedes utilizar el modo "InPrivate" de Microsoft Edge o una pestaña de incógnito de Safari.
A su vez, apela hasta donde puedas la decisión de Google. No sé cuantas chances tengas de ganar, pero tras insistir te dirán la causa exacta de porqué te suspendieron el acceso a YouTube o si directamente te suspendieron toda la cuenta de Google. Siendo honesto, viendo el post y la respuesta que diste, pinta a que alguien accedió desde un dispositivo en donde ya habías iniciado sesión con tu cuenta de Google (como una PC o un portátil), por lo que no cuenta como "inicio de sesión no autorizado", y de ser así, lo más probable es que hayan estado haciendo cosas a tus espaldas.
¡Ánimo y espero que puedas solucionar este problema!

Atrás