No puedo ver anuncios después de presionar 'No volver a mostrar'

Denarius Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Buenas tardes-noches, forobetanos:drunk:

(No sé si este es el lugar adecuado para mi consulta por lo que, en caso contrario, pido a los moderadores que lo muevan a la ubicación correcta:encouragement:).

Estaba haciendo algunos cambio de diseño en uno de mis blogs y, sin querer (sí: torpe que es una:welcoming:), le he dado a la "X" (o al letrerito de "gestión de anuncios": no sé exactamente) que aparece sobre los anuncios de adsense. El caso, es que ahora mi página no muestra ningún anuncio, y no sé cómo se hace para que vuelvan a aparecer. Pensaba que era sólo en mi ordenador (digamos, algo tipo bloqueador de anuncios en mi navegador, mediante la habilitación de alguna cookie), pero mi chico acaba de probar desde su pc, y tampoco puede ver ningún anuncio en mi blog (aparecen por 1 segundo y desaparecen inmediatamente), por lo que supongo que debe ser algo más relacionado con la cuenta de adsense en general, que con mi portátil/navegador en particular.

¿Alguien me echa una manita?:witless:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pulsa en deshacer y luego pulsa control mas F5

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
Gracias por responder: el problema es que no tengo la opción de deshacer (quiero decir que, ni en el menú, ni usando Ctrl+Z, se deshace, puesto que pensando que sería una cuestión de cookies, las vacié, limpié la caché y reinicié el navegador:ambivalence:).

Pulsa en deshacer y luego pulsa control mas F5

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Gracias por responder: el problema es que no tengo la opción de deshacer (quiero decir que, ni en el menú, ni usando Ctrl+Z, se deshace, puesto que pensando que sería una cuestión de cookies, las vacié, limpié la caché y reinicié el navegador:ambivalence:).

Fíjate aquí... Moved Temporarily :encouragement:

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
Gracias a ti también por responder:encouragement:: he ido al enlace que me has proporcionado, pero me indica que NO he bloqueado ninguna campaña...En cualquier caso, si yo bloqueara alguna campaña en mi navegador, ¿no deberían seguirse mostrando los anuncios igualmente en otros navegadores y ordenadores?:neglected:

Fíjate aquí... Moved Temporarily :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Gracias a ti también por responder:encouragement:: he ido al enlace que me has proporcionado, pero me indica que NO he bloqueado ninguna campaña...En cualquier caso, si yo bloqueara alguna campaña en mi navegador, ¿no deberían seguirse mostrando los anuncios igualmente en otros navegadores y ordenadores?:neglected:

Ingresaste conectado a tu perfil de google? Que raro...

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
Sí: estoy conectada con mi perfil. Supongo que tendré que contactar directamente con adsense, a ver qué solución me pueden dar. En cualquier caso, con lo que me digan, me pasaré por aquí y lo postearé, por si puede servirle a alguien de ayuda:encouragement:.

Ingresaste conectado a tu perfil de google? Que raro...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Sí: estoy conectada con mi perfil. Supongo que tendré que contactar directamente con adsense, a ver qué solución me pueden dar. En cualquier caso, con lo que me digan, me pasaré por aquí y lo postearé, por si puede servirle a alguien de ayuda:encouragement:.

ya intentaste con otro navegador?, reinicia tu modem para cambiar la IP dinamica, cual es tu web para ver si se ven los anuncios desde otra parte y el problema solo sea tuyo .. puedes intentar con un proxy para validarlo si es que no quieres poner tu web :encouragement:

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
¡¡Muchísimas gracias!! Aunque ahora mismo me sienta increíblemente torpe :)witless:), parece ser que sí: que era un problema sólo mío y, tras seguir tu consejo y reiniciar el router (es lo único que no había probado y que, seguramente, no se me habría ocurrido probar:drunk:), todo volvió a la normalidad.
Obviamente, sabiendo esto, es normal que mi chico tampoco pudiera ver los anuncios, ya que compartimos IP (por eso, aunque probáramos distintos ordenadores y navegadores -IE, Firefox, Chrome y Opera-, seguíamos sin ver los anuncios).

Nuevamente, muchas gracias.

ya intentaste con otro navegador?, reinicia tu modem para cambiar la IP dinamica, cual es tu web para ver si se ven los anuncios desde otra parte y el problema solo sea tuyo .. puedes intentar con un proxy para validarlo si es que no quieres poner tu web :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
¡¡Muchísimas gracias!! Aunque ahora mismo me sienta increíblemente torpe :)witless:), parece ser que sí: que era un problema sólo mío y, tras seguir tu consejo y reiniciar el router (es lo único que no había probado y que, seguramente, no se me habría ocurrido probar:drunk:), todo volvió a la normalidad.
Obviamente, sabiendo esto, es normal que mi chico tampoco pudiera ver los anuncios, ya que compartimos IP (por eso, aunque probáramos distintos ordenadores y navegadores -IE, Firefox, Chrome y Opera-, seguíamos sin ver los anuncios).

Nuevamente, muchas gracias.

de nada :encouragement: