No puedo ver calificaciones de mis seguidores en mi página

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, hace una semana activé la opción para que las personas pudieran calificar mi página y resulta que cuando entro a https://www.facebook.com/MiPágina/reviews/ me aparece un error como el siguiente:
"Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces."

Y no solo a mí sino a cualquiera que ingrese a ese link, ¿alguien sabe la razón?

Lo más seguro es que no la tengas en la categoría de "negocio local", para que te aparezca necesitas configurar tu categoría.

Tienes la categoria correspondiente?

Desde hace un tiempo ya se puede agregar esta opción en cualquier categoría.

Mi página está en la sección "Sitio web de salud/bienestar" y ya activé la opción para que las personas puedan dar su calificación. Sin embargo, mi problema es que al querer entrar a la sección "reviews" me dice:
"Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces."

Pero la gente sí puede darme su calificación y todo, lo que no se puede es entrar a ver todos los reviews porque aparece el error que menciono.

- - - Actualizado - - -

Actualizo, ya pude. Solo tenía que ir a "Administrar pestañas" y activar la pestaña de "Opiniones".

Atrás